Clásico de La Banda - Equipos confirmados



Sin vueltas

De cara al clásico del domingo y en dialogo con Provincia Deportiva, los técnicos, tanto de Sarmiento como de Central Argentino ya confirmaron quienes serán los protagonistas.


Con Sarmiento como local en el Osvaldo Juárez, se jugara una nueva edición del clásico bandeño con muchas expectativas e ilusiones por ambos bandos. Por el lado del local Roberto Bombo” López termino con sus dudas, es por ello que solamente realizar dos modificaciones, el ingreso de Suárez por Eustaquio López (por lesión), en la saga central. La segunda será en el sector izquierdo de la defensa, con el ingreso de Pérez por Ponce. De esta manera el tecnico buscara darle mas salida con los laterales. En referencia al encuentro el tecnico manifestó “que buscara ser mas agresivo, también generar mucho futbol”. También dijo “que son partidos apartes, teniendo en cuenta las realidades que pasan ambos clubes, seguramente ellos, como nosotros queremos ganar”.

Sobre la inclusión de los jugadores que están realizando la pretemporada y que participaron en ultimo encuentro ante Güemes, el tecnico expreso “que este será el ultimo partido que jugaran, ya que a partir del lunes comenzaran con trabajos tácticos, y estos partidos se los puso, para que los jugadores se vallan ablandando”.

Por el lado del “Merengue”, Daniel Barraza no anduvo con vueltas y confirmo luego de una practica de futbol y el equipo no sufriría variantes con respecto al ultimo partido ante Mitre. En alusión al partido, el tecnico manifestó “que el concepto fue claro hacia los muchachos, de la única manera que vamos a salir es con trabajo y sacrificio”.

Con respecto a lo futbolístico y realizando un análisis, saco conclusiones positivas a pesar de haber empatado, “lo que mas me gusto es la defensa, fue ordenada y sólida”.

Sobre lo que hay que mejorar “es la distancia entre las líneas, ya que los delanteros están muy lejos y esto nos lleva a pecar de meter muchos pelotazos, pero este es un proceso donde hay que ir poco a poco, trabajando y mejorando”.

Para el día previo al clásico los entrenadores tomaron diferentes decisiones, ya que Sarmiento entrenara mañana en horario matutino y Central Argentino culmino con las prácticas, con esto el plantel fue llamado el domingo a las 14:30hs.


Los equipos:


Sarmiento:

Lucas García, Jorge Serrano, Juan C. Paz, Suárez, Pérez; Diego Mánquez,
Salto y Matías Noriega; César Rivera; Gregorio González y Pablo Ledesma.


Central Argentino:

Barraza; Benjamín Peralta, Luis Bosetti, Sergio Lazarte, Carlos Gramajo,
Jorge Valoy, Pedro Guzmán; Diego Cáceres; Franco Diósquez y Franco Lazarte.



Fuente: Radio Provincia
Clásico de La Banda - Equipos confirmados Clásico de La Banda - Equipos confirmados Reviewed by Fútbol SdE on julio 23, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.