Central Córdoba - La ilusión de Barreto

"Comenzó el sueño del ascenso"

El delantero ferroviario dialogó con nosotros tras el triunfo de Central Córdoba ante Atlético Tucumán y dejó bien en claro el objetivo para la próxima temporada. “Podemos conseguir cosas muy importantes”, agregó.


“Estoy contento, feliz por el triunfo y porque jugamos un gran partido ante un rival muy difícil y que interviene en otra categoría y seguramente peleará por el ascenso a primera división” sostuvo.
Luego, el delantero expresó sus sensaciones al volver a vestir la camiseta ferroviaria, “me sentí muy bien y eso me hace feliz. Es como si nunca me hubiera ido. La gente me recibió muy bien y creo que si seguimos por este camino vamos a lograr cosas muy importantes”, agregó.
El uruguayo se refirió también a la ilusión de la gente y a las expectativas que generó el equipo en los hinchas, “hoy (por el viernes) comenzó el sueño de lograr el anhelado ascenso y creo que con este plantel podemos lograr cosas importantes”, recalcó.

Por último, Barreto remarcó los aspectos positivos del Ferro en su primer amistoso en casa, “me gustó el convencimiento y el hecho de salir a ganar a pesar de que no se jugaba por los puntos. Tuvimos orden, concentración y ganas de ganar", concluyó.



Fuente: Somos Deporte
Central Córdoba - La ilusión de Barreto Central Córdoba - La ilusión de Barreto Reviewed by Fútbol SdE on julio 25, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.