Central Argentino - Quiere recuperarse ante Unión

Cambio de esquema

De cara al partido del día domingo ante Unión de Beltrán, el “Merengue” se prepara con cambios tácticos y de nombres ya que hubo dos jugadores expulsados el día domingo ante Sarmiento.


El técnico analizo los últimos partidos y saco conclusiones de las falencias que padece su equipo. Una de ellas es la falta de juego sobre todo en la línea media con la delantera. Para corregir esta falencia Barraza dispuso de cambiar el esquema táctico de un 4-4-2 a un 3-4-1-2. De esta manera el equipo buscar la tenencia de pelota, y la supremacía en el sector medio. Sumándole el enlace para la comunicación futbolística con los delanteros.

Con estos cambios tácticos el “Albo” formaría con Barraza en el arco. Tres en el fondo con Peralta, Bosetti y Lazarte. En la mitad de la cancha Gramajo por derecha, el doble cinco con Cáceres y Coria, y en el carril izquierdo Guzmán. El enganche Beltrán y delante Torres con Diozquez.

Para dicho encuentro la idea es ganar, y a empezar a encontrar un circuito futbolístico, teniendo en cuenta que el material humano esta.



Fuente: Radio Provincia
Central Argentino - Quiere recuperarse ante Unión Central Argentino - Quiere recuperarse ante Unión Reviewed by Fútbol SdE on julio 30, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.