Anual 2010 - Güemes venció 2-0 a Suncho Corral

Ganó Güemes

Cristián Luna y Cristián Delgado le dieron la gran victoria de Güemes ante AA Suncho Corral por 2 a 0, y quedo como único escolta de Central Córdoba.


En un partido con poco nivel, debido al frio reinante por un lado y por el campo de juego reducido en mal estado, por el otro, Güemes consiguió un triunfo inobjetable ante AA Suncho Corral por 2 a 0, y de esa manera quedó como escolta del torneo Anual con 33 puntos al aprovechar la derrota de Clodomira ante Sportivo Fernández.
El equipo de Hugo Corbalán debió sufrir más de la cuenta para quedarse con los tres puntos en juego, y el miércoles en caso de ganarle el pendiente con Sarmiento en cancha de Unión Santiago (dos tiempos de 28 minutos cada uno), quedará como único líder del certamen Diario El Liberal.
El primer tiempo fue para el olvido con dos equipos con pocas ideas y poco fútbol y el juego se trasladó al sector medio, donde los que más sabían con la pelota aparecieron en cuenta gotas. El primer segmento terminó 0-0 donde hubo poco para el comentario.
El partido se abrió en el segundo tiempo, ya que a los 5, Cristián “Pucho” Luna desde los 12 pasos estableció el primero del encuentro, y de esa manera, se abrió el partido.
A. A. Suncho Corral se fue con más ímpetu que fútbol y creo sus opciones, ante un rival que se paró bien atrás y de contra, lo tuvo que haber liquidado antes. En ese ida y vuelta, el local mereció algo más, pero Güemes en tiempo de descuento, a través de Cristián Delgado estableció el 2-0 definitivo, para la tremenda alegría de su público, que sueña bien despierto con el campeonato después de 10 años.
Al final hubo algunas secuelas de violencia, pero que no paso a mayores debido a la intervención policial.


Jugado el domingo 18 de Julio de 2010
A. A. SUNCHO CORRAL 0 - GÜEMES 2
Goles: ST 5m Cristian Luna (G) de penal, 47m Cristian Delgado (G).
Arbitro: Rodrigo Rivero.
Cancha: Asoc. Atlética Suncho Corral.


Fuente: ABC Deporte
Anual 2010 - Güemes venció 2-0 a Suncho Corral Anual 2010 - Güemes venció 2-0 a Suncho Corral Reviewed by Fútbol SdE on julio 19, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.