Anual 2010 - El resto de la fecha

A no perder pisada

Clodomira, uno de los animadores del torneo, visitará a Vélez de San Ramón.


Esta jornada a puro fútbol, proseguirá con cinco cotejos más: Vélez vs Clodomira; Mitre vs Unión (Beltrán); Sportivo Fernández vs Central Argentino; Comercio Central Unidos vs Suncho Corral y Unión Santiago vs Independiente (Beltrán).
Todos se iniciaran a las 16.

Para seguir arriba

El mejor de estos choques estará en la ciudad de La Banda, donde el Atlético Clodomira quiere seguir volando alto, en el torneo que lo tiene como uno de los animadores y a solo 3 puntos de la cima, cuando visite al alicaído Vélez de San Ramón, en el estadio de Central Argentino.

En dicha ocasión, el “fortín” oficiará de local.
El equipo de Alberto Caporaletti viene de derrotar a Unión Santiago (2-1) y toda una ciudad se encuentra ilusionada con un plantel que no da brazo a torcer, con la premisa de buscar el primer título de la historia. A su turno, Vélez quiere volver a la victoria, luego de 4 encuentros. Angel Argañaraz impartirá justicia.

En el barrio 8 de Abril

Mitre que lleva dos empates consecutivos, intentará volver a la victoria en su reducto.
El “aurinegro” se encuentra lejos de la cima y no tendrá que perder puntos, si quiere retener el título ganado el año pasado.

Enfrente estará el golpeado Unión de Beltrán, que viene de recibir una paliza ante Güemes (2-6) y se ubica en los últimos puestos.

Hoy, querrá hacer historia y ganar por primera vez en el 8 de Abril.

Dirigirá Emilio Maguna y se iniciará a las 16.


Duelos de necesitados

Comercio será anfitrión de Suncho Corral. Ambos no tienen un gran torneo y será un juego clave, para no hundirse para los promedios del descenso. Dirige Juan Jiménez.

En el Barrio Chino habrá otro choque de urgidos. Unión Santiago tendrá la visita de Independiente de Beltrán. Los dos conjuntos deambulan en los últimos puestos y será una gran oportunidad para comenzar a despegar. Este juego estará a cargo de Francisco Acosta.

Por último, el golpeador Sportivo Fernández recibirá a Central Argentino. El juez principal será Mariano Rivero.



Fuente: Nuevo Diario
Anual 2010 - El resto de la fecha Anual 2010 - El resto de la fecha Reviewed by Fútbol SdE on julio 04, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.