Anual 2010 - Comentario de la fecha

Sobran las emociones

El “Ferro” continúa intratable y Güemes es el escolta. Clodomira se bajó de la punta.


Central Córdoba parece cortarse solo en busca del título y Güemes lo sigue de cerca, cuando se llevan disputadas 16 fechas y la primera de la segunda ronda del torneo Anual de la Liga Santiagueña de Fútbol.

Además, la jornada,dejó la sorpresa del triunfo de Sportivo Fernández en condición de visitante sobre Clodomira, que se bajó de la punta. Entre tanto, Independiente de Beltrán logró el primer triunfo del campeonato tras derrotar a Comercio por 1 a 0, aunque se quedó sin técnico ya que Pablo Salvatierra dejó su cargo.


Intratable

El “Ferroviario” parece no tener piedad y de esta manera obtuvo su séptimo triunfo consecutivo y sobre la hora al vencer a Unión Santiago por 2 a 1. Sigue puntero en soledad y no baja los brazos en busca del título luego de 13 años. Los pibes que ingresan la siguen “rompiendo” y el entrenador Luis Toscano está más que satisfecho por la labor de sus dirigidos. La gran pregunta es ¿Quién para a Central Córdoba?.


Sigue acechando

Güemes ganó en un reducto complicado a Suncho Corral por 2 a 0. El conjunto de Hugo Corvalán se subió nuevamente a la segunda colocación y se ubica a dos unidades de Central Córdoba. Mañana completará los minutos restantes ante Sarmiento, y en caso de triunfar, quedará como el único líder.
El “gaucho” quiere más.

Bajaron al “Canario”

Sin lugar a dudas, el partido y la sorpresa de la fecha estuvo presente en la ciudad de Clodomira, en donde Sportivo Fernández goleó sin atenuantes al que hasta ese instante era uno de los punteros: Atlético Clodomira. Con 4 goles del “lungo” Ramón Mendoza, el “albiceleste” se floreó en la “Capital de la Alfalfa”. Fue 5 a 2. Por su parte, el “canario” tuvo una de esas tardes poco habituales y no encontró respuestas futbolísticas, y así se fue su invicto en casa.

El técnico Alberto Caporaletti deberá trabajar mucho en la fas anímica de sus dirigidos para seguir peleando el certamen.


Fue un bostezo

Como todo clásico, antes del inicio, prometían emociones, pero ello no se vio reflejado en el rendimiento de los protagonistas y culminaron aburriendo a la gran cantidad de gente que se dio cita en el estadio Doctor Osvaldo Juárez. Fue 0 a 0 el partido de Central Argentino y Mitre, ambos con el debut de sus entrenadores, Daniel Barraza y Alpidio Elizeche, respectivamente. La escuadra “aurinegra” sumó su segundo empate que lo sigue alejando de la punta, pero llegó a su octavo cotejo en fila sin derrotas. Además, no pudo contar con sus nuevas incorporaciones, Carlos López y Williams Gómez, que recién podrán estar presentes en la próxima fecha. Mientras que el “albo” sigue deambulando de mitad de la tabla hacia abajo.


Triunfo y despedida

Independiente de Beltrán vivió una situación bastante rara. Ganó su primer partido en el certamen al débil Comercio (2-0) pero se quedó sin su entrenador, Pablo Salvatierra, ya que este no contó con el apoyo dirigencial. Por su parte, “comitiva”, en el debut de Dardo Torres como técnico, volvió a sufrir sus falencias y es el único equipo que no sabe lo que es ganar.


Increíble remontada

Sportivo Loreto, que venía de mal en peor, tanto en lo futbolístico como en lo institucional, dio vuelta un cotejo increíble y tras ir perdiendo 1-3, remontó y le ganó al alicaído Vélez de San Ramón por 4 a 3. El “rosquetero” sueña con salvarse del descenso.


Amargo cero a cero

Del otro paupérrimo espectáculo, fueron protagonistas Estudiantes y Sarmiento que igualaron en Huaico Hondo sin abrir el marcador.

En un encuentro pobre de nivel técnico, “Estuki” se sigue alejando de la punta. Por su parte, el “profe” tiene la cabeza más puesta en el inicio del torneo Argentino “B”.


Algunos parecen cortarse solos, y otros, no dan brazo a torcer en la lucha por el anhelado campeonato. Al Anual, emociones no le han de faltar. Continuará...



Fuente: Nuevo Diario
Foto: Ignacio Cuello
Anual 2010 - Comentario de la fecha Anual 2010 - Comentario de la fecha Reviewed by Fútbol SdE on julio 20, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.