Anual 2010 - Central Córdoba goleó 3-0 a Sp. Loreto

Goleada Ferroviaria

Central Córdoba goleó a Sportivo Loreto por 3 a 0, y sigue bien arriba en el torneo Anual. Roberto Ibarra (2) y Jorge Aranda marcaron los goles.


Central Córdoba sigue en lo más alto del torneo Anual “Diario El Liberal”, al imponerse en el Barrio Oeste a Sportivo Loreto por 3-0, con tantos de Roberto Ibarra, y siguen más puntero que nunca con 32 unidades en su haber. La próxima fecha, la última de la primera rueda, quedará libre.


Mejor el local

En el primer periodo, el equipo de Luis Toscano fue superior a su rival en el sector medio, donde el buen fútbol y sobre todo, con mayor estado físico marcó diferencias ante un rival con pocas ideas en su juego colectivo e individual.

A los 3, Leguizamón quedó mano a mano con el golero Farías, y al tiro desviada en una clara opción ofensiva con perfume a gol. Pero ese mejor criterio para el buen trato también tuvo sus opciones en los metros finales para el local, con un cabezazo de Darío Valoy (se fue muy cerca) y un disparo de Barrientos (apenas desviado).

Con ese juego intenso, la visita no se despertó de su letargo y de su “propia siesta”, ya que a los 28, llegó la apertura con una jugada individual que Barrientos sacó un disparo a media distancia, rozó en un defensor, y Roberto Ibarra definió al chocar con el golero Farías.

Después del gol, Sportivo Loreto apareció con el oficio de Oscar Romero y Ricardo Lludgar, pero sus tibios intentos no encontraban la profundidad necesaria. A los 40, llegó la primera aproximación del conjunto del DT Alejandro Villarreal, tras un desborde de Lludgar, que César Herrera definió a un costado del parante de Joaquín Ledesma.

No hubo tiempo para más, salvo para algunas intentonas por ambos lados, pero sin demasiado riesgo para los goleros.

En el segundo tiempo, el paraguayo Bogado ingresó por Corral, y Central Córdoba por momentos perdió el control del juego, debido al buen juego de Lludgar, y la visita tuvo dos opciones para la igualdad, pero sin contundencia.

A manera que pasaban los minutos, el juego se hizo entretenido, y Central Córdoba de contra creó dos chances por derecha, que Leguizamón e Ibarra no acertaron en los metros finales.

En el mejor momento de la visita, ya que había igualado el juego en el sector medio, llegó el segundo tanto de Central Córdoba, a través de Jorge Aranda con una media chilena exquisita, ya que el golero Farías dio un rebote y selló el 2-0.

El equipo de Luis Toscano se hizo más fuerte en todos los sectores, y llegó el tercero, con una jugada a tres toques. Jorge Aranda habilitó de 40 metros a Bogado, el paraguayo cedió a Roberto Ibarra, que entrando solo por izquierda, definió abajo. Jugada para el recuadro, y para bajar el telón.

Después se lo perdió Luis Santillán de emboquillada para el local, y Sergio Herrera reventó el palo izquierdo de Ledesma para la visita, en las aproximaciones más clara.

Central Córdoba goleó dando por momentos cátedra, con un equipo juvenil que sabe lo que pretende dentro del campo de juego y que sigue soñando bien despierto.


Jugado el domingo 04 de Julio de 2010
CENTRAL CORDOBA 3 - SPORTIVO LORETO 0


Central Córdoba:
1-Joaquín Ledesma, 2-Darío Valoy, 3-Franco Santillán,

4-A. Coronel Pinto, 5-Emanuel Castro, 6-Hugo Vera,

7-Luis Leguizamón, 8-Francisco Corral, 9-Roberto Ibarra,

10-Alán Barrientos y 11-Jorge Aranda.

DT: Luis Toscano.

Suplentes:
12-Luis Salazar, 13-Claudio Chávez, 14-Oscar Bogado,
15-Germán Sández y 16-Damián Miranda.

Cambios: 14-Oscar Bogado x Francisco Corral

13-Claudio Chávez x 10-Alán Barrientos

15-Germán Sández x 9-Roberto Ibarra


Sportivo Loreto:
1-Alejandro Farías, 2-Raúl Suárez, 3-Pablo Manzur,

4-David Medina, 5-Oscar Romero, 6-Walter Díaz,

7-Enzo Ruiz, 8-César Herrera, 9-Segundo Herrera,

10-Ricardo Lludgar y 11-Cristian Leguizamón.

DT: Alejandro Villarreal.

Suplentes:
12-Javier Mansilla, 13-Daniel Díaz y 14-Daniel Morales.
Presentó 2 suplentes menos.

Cambios: 13-Daniel Díaz x 3-Pablo Manzur

14-Daniel Morales x 5-Oscar Romero


Gol: PT 37m Roberto Ibarra (CC). ST 28m Jorge Aranda (CC),

31m Roberto Ibarra (CC).

Arbitro: Guillermo Infante.

Asistentes: Omar Campos y Germán Pacheco.

Reserva: Central Córdoba 7 - Sportivo Loreto 0.

Cancha: Central Córdoba.



Fuente: ABC Deporte / futboldesantiagodelestero.blogspot
Foto: Nuevo Diario - El Liberal
Anual 2010 - Central Córdoba goleó 3-0 a Sp. Loreto Anual 2010 - Central Córdoba goleó 3-0 a Sp. Loreto Reviewed by Fútbol SdE on julio 04, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.