Amistoso - El Ferro le ganó los 2 partidos a Estuky

Doblete de Central

Central Córdoba se impuso a Estudiantes en los dos amistosos jugados en la tarde hoy, el primero por 5 a 0 y el restante por 4 a 1.


Central Córdoba ganó sus dos encuentros amistosos en la jornada de hoy en el predio de Maquito, al ganarle a Estudiantes de Huaico Hondo por 4 a 1 entre los titulares, y 5-0 con la reserva.

De esta forma, Central Córdoba sigue sumando minutos de juego y voltaje futbolístico, y a mitad de semana tendrá otro amistoso y se confirmó el próximo viernes 6 de agosto un enfrentamiento con Juventud Antoniana en Salta. Primer partido En el primer encuentro, entre los equipos alternos, Central Córdoba tuvo mayor individualismo y el ganó a Estudiantes por 5 a 0, pese a ir ganando en el primer tiempo por la mínima diferencia con un tanto convertido por Federico Astudillo.
En ese primer segmento, el equipo de Huaico Hondo tuvo algunas chances para marcar pero falló en la definición.

En el segundo tiempo, el mayor juego colectivo e individual del equipo ferroviario fue categórico a manera que pasaron los minutos, y aumentaron en la red: Federico Astudillo, Oscar Bogado Aquino, Luis Carbajal y Carlos Salvatierra.

La diferencia recién se estableció en el segundo periodo, donde los espacios del rival, hicieron estragos la ofensiva ferroviaria.


Plato fuerte

El segundo partido fue muy diferente pese al resultado final. Los dos equipos pusieron sus equipo titulares, y los primeros 25 minutos fue propiedad exclusiva de Estudiantes, quién con un juego más ordenado, donde sobresalió Luna, Lizarraga y Gauna, lo complicó bastante a Central Córdoba.

A los 3 minutos abrió la cuenta el “Colorado” Gauna, quién definió con mucha categoría ante el cierre de Ojeda y Montenegro.

Después Central apretó las marcas, donde apareció Acosta y Albarracín junto a Diego Suárez en el sector medio, pero no estuvo preciso con el balón.

El equipo de Rubén Agüero comenzó a llegar, pero Vásquez no estuvo fino, ya que no pudo convertir en dos opciones, y la restante reventó el travesaño.

Pero Estudiantes tuvo poco oxigeno y se fue quedando sin “gasolina” en los metros finales, salvo algunas intentonas de Gauna y de Pereyra, pero a los 27, Luciano Vázquez definió a un costa de Oroná, y a los 32, Sebastián Sáez estableció el segundo de Central Córdoba para cerrar el primer segmento con el marcador favorable al ferroviario.

En el segundo periodo, Estudiantes por momentos manejó la pelota, pero el cansancio hizo estragos (jugó el miércoles en Beltrán), pero también apareció con más criterio y velocidad el equipo ferroviario, y a los 25, Luciano Vázquez volvió a marcar y en la última jugada de pelota parada, Gonzalo Cáceres de cabeza, elevó la cifra final a 4 a 1.

Una muy buena tarde de fútbol, donde Estudiantes lo comprometió por momentos a Central Córdoba, pero su mayor volumen individual y colectivo, aunque la diferencia fue muy elevada.



Primer partido jugado el viernes 30 de Julio de 2010

CENTRAL CORDOBA 5 - ESTUDIANTES 0


Central Córdoba:
Ariel Trejo; José M. Yocca, David Soria, Martín Romero y Carbajal;

García Chamut, Paulo Paglioni, Ávila y Argañaraz;

Carlos Salvatierra y Astudillo. DT: Rubén Agüero.

Cambios: Ledesma x Trejo, Moreno x Yocca,
Bogado x García Chamut,
Salto x Avila,
Gálvez x Argañaraz, Lazarte x Astudillo


Estudiantes:
Carrizo; Morales, Coronel, Farihna y José Coronel;

Basualdo, Leiva, Daniel Coronel y Soria;

Díaz y Campos. DT: Miguel Rodríguez.


Gol: PT 23m Astudillo. ST 5m Astudillo, 28m Bogado Aquino,

33m Luis Carbajal, 40m Carlos Salvatierra.
Cancha: Complejo Maquito.



Segundo partido
CENTRAL CORDOBA 4 - ESTUDIANTES 1

Central Córdoba:
Germán Montenegro; Abel Torrico, Lucas Ramos, Gonzalo Cáceres y Juan C. Ojeda;

Diego Suárez, Leonardo Acosta y José Albarracín; Darwin Barreto,

Luciano Vázquez y Sebastián Sáez. DT: Rubén Agüero.

Cambios: Argañaraz x Darwin Barreto

Gustavo García Chamut x Luciano Vázquez


Estudiantes:
Hugo Oroná; Franco Farías, Marcelo Galván y Néstor Vera; Claudio Basualdo,

Mario Luna, Rodrigo Suárez y Fernando Lizarraga; Pereyra;

Marcelo Carabajal y Carlos Gauna. DT: Luis Valoy.

Cambios: Trejo x Marcelo Galván

Mansilla x Fernando Lizárraga

Vega x Marcelo Carabajal

Luis Fabri x Carlos Gauna


Goles: PT 3m Carlos Gauna (E)m 21m Luciano Vázquez (CC), 32m Sebastián Sáez (CC).

ST 25m Luciano Vázquez (CC), 40m Gonzalo Cáceres (CC).

Arbitro: Gustavo Gramajo.

Cancha: Complejo Maquito.



Fuente: ABC Deporte - Foto: Ignacio Cuello
Amistoso - El Ferro le ganó los 2 partidos a Estuky Amistoso - El Ferro le ganó los 2 partidos a Estuky Reviewed by Fútbol SdE on julio 30, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.