Inferiores - Se programo la primera fecha

Comienzan las inferiores

Anoche se dio a conocer la programación de la primera fecha del Anual para sus cuatro categorías.

El sábado venidero se comenzará a desarrollar el torneo Anual de las divisiones inferiores de la Liga Santiagueña de Fútbol con la participación de 17 equipos en sus cuatro categorías.

El que se bajó del certamen en la presente temporada fue Villa Unión, argumentando problemas de organización en sus formativas, por lo que el torneo tendrá ocho encuentros en su apertura oficial.

El certamen se jugará en 34 fechas (terminará el 13 de noviembre), todos contra todos y a dos ruedas, donde no habrá liguilla final, siendo el campeón, el equipo que acumule la mayor cantidad de puntos en su haber. También dentro de las modificaciones actuales, los encuentros de sexta y séptima tendrán una duración de dos tiempos de 40 minutos, mientras que la octava y novena lo harán 30 y 30.

El único partido que comenzará 60 minutos más tarde a comparación del resto de la programación será el choque entre AA Suncho Corral-Sportivo Fernández.

Programación

Bánfield (La Banda) - Sportivo Loreto

Estudiantes - Vélez Sársfield (San Ramón)

Sarmiento (La Banda) - Mitre

Clodomira - Güemes

A. A. Suncho Corral - Sportivo Fernández

Comercio Central Unidos - Unión (Beltrán)

Central Córdoba - Central Argentino (La Banda)

Independiente (Beltrán) - Unión Santiago

Libre: Independiente de Fernández

Los horarios serán: 8: sexta; 9.50: séptima; 10.40: octava; 11.50: novena.


Fuente: ABC Deporte

Inferiores - Se programo la primera fecha Inferiores - Se programo la primera fecha Reviewed by Fútbol SdE on marzo 30, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.