Zona 11 - Independiente no pudo con el Tripero

Empate en Bandera

Independiente y Comercio igualaron 0 a 0, el equipo capitalino sigue con vida pero esta muy complicada su clasificación a la siguiente fase del Torneo del Interior.

El encuentro se jugó en la Ciudad de Colonia Dora, en la cancha de Sportivo Dora donde Independiente de Bandera hace las veces de local en este Torneo del Interior.

El local no pudo quedarse con la victoria ante un Comercio que se vio diezmado desde temprano, ya en el primer tiempo el árbitro tucumano Walter Lescano expulsó a Mario Medina a los 32 minutos. Independiente trato de aprovechar el hombre de más pero no pudo vencer el arco del Tripero. En el trascurso del segundo tiempo, Comercio se quedo con 9 hombres, producto de la expulsión de José Sosa. A partir de allí, Comercio se aferro al empate defendiendose con uñas y dientes, valorando el punto que estaba consiguiendo que le permitia albergar una esperanza de clasificarse a la siguiente ronda del Torneo del Interior 2010. Independiente dejo pasar una clara chance de asegurarse su pasaporte, ahora deberá esperar un resultado que lo ayude para conseguir el objetivo. Comercio, con este punto, sigue teniendo una posibilidad, necesita ganar si o si el encuentro de la próxima jornada ante Central Argentino de Herrera, además de ganar necesita también hacerlo por tres goles de diferencia, cosa que no será facil ya que Comercio no a marcado ningún gol en el presente certamen. Con el empate, tanto Central Argentino como Independiente habrán clasificado.

Jugado el domingo 14 de Febrero de 2010

INDEPENDIENTE (BANDERA) 0 – COMERCIO CENTRAL UNIDOS 0

Goles: no hubo.

Expulsados: Mario Medina y José Sosa (ambos de Comercio).

Arbitro: Walter Lescano (Tucumán).

Asistentes: Natalia Villarroel y Diego Ortíz (Tucumán).

Cancha: Sportivo Dora (local Independiente de Bandera).


Posiciones:

Zona 11
POS. EQUIPOS PTS. PJ PG PE PP GF GC
C. ARGENTINO (H) 5 3 1 2 0 4 2
INDEPENDIENTE (B) 5 4 1 2 1 4 4
COMERCIO C. UNIDOS 2 3 0 2 1 0 2


Goleadores
MARIANO CABRERA (INDEPENDIENTE-B) 2
CRISTIAN URRESTI (INDEPENDIENTE-B) 1
JOSE RUIZ (INDEPENDIENTE-B) 1
LUIS RODRIGUEZ (C. ARGENTINO-H) 1
EMILIANO RUIZ (C. ARGENTINO-H) 1
PABLO VILLARREAL (C. ARGENTINO-H) 1
HERNAN IBARRA (C. ARGENTINO-H) 1


Próxima fecha: 6ª y última

Comercio Central Unidos vs Central Argentino (Herrera)

Libre: Independiente (Bandera)

Fuente: futboldesantiagodelestero.blogspot

Zona 11 - Independiente no pudo con el Tripero Zona 11 - Independiente no pudo con el Tripero Reviewed by Fútbol SdE on febrero 18, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.