Sarmiento - Mañana el amistoso ante el Santo tucumano


Todo listo para el amistoso con San Martín de Tucumán

Ya esta todo listo para gran el choque amistoso que se vivirá mañana entre Sarmiento y San Martín de Tucumán, se jugarán 2 partidos, a las 20:00 y a las 21: 45 hs.

El Departamento de Prensa del Club Atlético Sarmiento de La Banda, confirmó que se encuentra todo listo para la realización del partido amistoso que se realizará mañana ante San Martín de Tucumán y además dierón a conocer los precios de las entradas para este importantisímo encuentro.

Durante toda la semana, y aprovechando la lluvia caída, el personal de mantenimiento de la institución realizo distintas tareas de emparejamiento y nivelado del campo de juego, como así también la aplicación de fertilizantes que contribuyeron al crecimiento y recuperación del césped luego de los cuatro días intensos del Festival de La Salamanca.

El partido con San Martín de Tucumán servirá de mucho como medida para el equipo Profesor, mas aun ya sabiéndo los cruces y las posteriores llaves del TDI 2010.

Para este cotejo se dispuso de una entrada general de 10 pesos con acceso libre a todas las tribunas, en tanto que los socios con la cuota de febrero al día abonaran 5 pesos, como una forma de incentivar y apoyar el gran trabajo que viene realizando el Departamento de socios.

Atento a la gran expectativa que despertó este encuentro, no solo en los simpatizantes de Sarmiento, sino en el público futbolero santiagueño en general, la boleteria de Libertador y Soler (la única habilitada) estará vendiendo entradas desde las 19 hs.

El partido entre los equipos “B” de Sarmiento y el “Santo” tucumano arrancara desde las 20 hs, en tanto cerca de las 21: 45 comenzara el de los denominados equipos “A”.


Fuente: Departamento de Prensa del Club Atlético Sarmiento.

Sarmiento - Mañana el amistoso ante el Santo tucumano Sarmiento - Mañana el amistoso ante el Santo tucumano Reviewed by Fútbol SdE on febrero 26, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.