Mitre - Sin cambios para enfrentar al Albo

El “auri” trabaja más tranquilo

El elenco de Donaires, ya clasificado, jugará mañana ante Central Argentino.

El club Atlético Mitre, ya clasificado a la segunda fase del Torneo del Interior y con el primer puesto asegurado, jugará solamente para completar el fixture en condición de local, mañana ante el eliminado Central Argentino. Este cotejo corresponde a la última fecha de la zona 9.
Por lo que se vió en el entrenamiento de ayer, el entrenador Fernando Donaires parará el mismo equipo de la fecha pasada, cuando el equipo “aurinegro” derrotó a Sportivo Fernández por 2 a 0.
Como se supo en los días anteriores, el delantero ex Textil Mandiyú de Corrientes, Sergio Aguirre, dejó la institución por problemas personales.
Mientras que el lateral izquierdo Martín Cuellar, será de la partida después de haber estado en duda durante toda la semana, ya que logró recuperarse nuevamente de un dolor en uno de sus tobillos. Muchos se sorprenderán que Mitre juegue con los titulares ya estando clasificado, pero este cotejo servirá para levantar el rendimiento y deberá ganar para terminar lo más arriba posible en la tabla general, teniendo en cuenta la ventaja de definir como local en los play offs, siempre y cuando el elenco Roca y Tres de Febrero siga avanzando de fase en el torneo más federal de la Argentina.

Fuente: Nuevo Diario - Foto: Diario El Liberal

Mitre - Sin cambios para enfrentar al Albo Mitre - Sin cambios para enfrentar al Albo Reviewed by Fútbol SdE on febrero 20, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.