Estudiantes - No le renovarían el contrato a Robato

Robato en la mira

Flavio Robato podría dejar de ser el DT de Estudiantes, se confirmaría en los próximos dias.

A poco de quedar eliminado del Torneo del Interior y a poco de empezar los trabajos para afrontar el torneo local, en Estudiantes la principal novedad pasa por el cargo de Director Técnico, fuertes rumores dicen que la dirigencia no le renovaría la confianza a Flavio Robato, aunque todavía no hay nada oficial.

Como ya se había diagramado se creará el cargo de Coordinador de fútbol que estará bajo la conducción de Cesar "el Secco" Moreno, el plantel superior volvería a los entrenamientos la próxima semana, de forma provisoria el entrenador de las divisiones inferiores, Miguel Rodríguez se haría cargo del equipo hasta que se defina por la continuidad de Robato o la contratación de un Director Técnico.

Bajo la gestión de Sergio López en el club, Robato fue uno de los pocos técnicos que trabajó de forma seria durante la semana, reemplazando con trabajo el "fútbol tenis" de entrenadores anteriores, el DT cordobés llegó a Estudiantes cuando el equipo estaba en los últimos puestos del torneo local y bajo el argumento de formar a los juveniles del club a largo plazo.
Flavio Robato podría ser el sexto cuerpo técnico que cambia Estudiantes en los últimos 2 años, entre los cuales se encuentra el "record" del DT Luis Edmundo "Lucho" Vella que duró solo un partido en su cargo... Continuidad y Trabajo a Largo Plazo son palabras y acciones que parecen no existir en la mentalidad de los dirigentes.

Fuente: Estudiantes.org.ar

Estudiantes - No le renovarían el contrato a Robato Estudiantes - No le renovarían el contrato a Robato Reviewed by Fútbol SdE on febrero 27, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.