El Ferro entrenó en su estadio

Central volvió al trabajo

Central Córdoba volvió ayer al trabajo con un plantel súper motivado. Regresan después de la suspensión: García Chamut, Paglioni y Barreto.

Con un trabajo de relajamiento y recreativo a la vez, el plantel profesional de Central Córdoba volvió al trabajo anoche de cara al encuentro del día sábado ante Unión de Sunchales por la séptima fecha del torneo Clausura del Argentino A.

La dotación ferroviaria trabajó en su estadio y hoy martes tendrá jornada libre, por lo que volverá al trabajo el día miércoles. Así lo determinó el cuerpo técnico encabezado por Alejandro Cánova y el PF Adrián Jiménez.

Para el encuentro del sábado, el adiestrador volverá a contar en el equipo a Gustavo García Chamut, Paulo Paglioni y Darwin Barreto, que vienen de cumplir una fecha de suspensión cada uno, mientras que se encuentran en casilla por cuatro amarrillas Diego Suárez y Paulo Paglioni.

Sin lesionados

El plantel del Barrio Oeste hizo un trabajo de 90 minutos recreativo con esquemas físicos recreativos, donde los jugadores trabajaron intensamente, no habiendo lesionados en el plantel.

“El triunfo del domingo nos permitirá trabajar más tranquilo en la semana”, manifestó Germán Montenegro, el golero ferroviario de muy buen trabajo ante Talleres de Córdoba.

El equipo volverá a trabajar el día miércoles en doble turno, donde el entrenador ya comenzará a bosquejar el posible equipo que enfrentará a Unión de Sunchales el sábado venidero, ya que Central Córdoba tendrá tres compromisos en ocho días. El sábado con Unión en Sunchales, y el miércoles 24 y el domingo 28 recibirá en su estadio a Sportivo Belgrano de San Francisco y a Juventud Antoniana de Salta.

Fuente: ABC Deporte

El Ferro entrenó en su estadio El Ferro entrenó en su estadio Reviewed by Fútbol SdE on febrero 16, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.