Comercio recibirá a C. Argentino de Herrera en busca de un milagro

En Comercio van por la hazaña

Carlos Fischer confía en sus dirigidos.

En Comercio todos quieren la clasificación. Aunque no será tarea sencilla, teniendo en cuenta que el equipo además de ganar, deberá hacerlo por tres goles de diferencia ante Central Argentino de Herrera por la última fecha de la zona 11, para así lograr el pasaporte a la próxima instancia del Torneo del Interior.
La preocupación de su entrenador Carlos Fischer, pasa por la falta de gol, ya que a lo largo de las tres partidos disputados, el elenco “tripero” no convirtió tantos.
“Estamos ansiosos y luchándola porque tenemos un partido clave, hay que ganar por tres goles. Está muy difícil, pero nada es imposible en el fútbol. Me preocupa que aún no se convirtió. Se crean situaciones claras pero fallamos en la definición. Ojalá que se nos abra el arco”. El ex técnico de Sportivo Fernández también expresó que “hay que mantener la concentración y ser solidarios e incisivos. No tendremos que regalar la pelota, son 90 minutos y espero que no nos juegue en contra el reloj”.

Fuente: Nuevo Diario.

Comercio recibirá a C. Argentino de Herrera en busca de un milagro Comercio recibirá a C. Argentino de Herrera en busca de un milagro Reviewed by Fútbol SdE on febrero 20, 2010 Rating: 5

1 comentario:

Con la tecnología de Blogger.