Central Córdoba visita a Unión de Sunchales, desde las 18.30

Central quiere más, ahora como visitante

El Ferro intentará encadenar su segunda victoria consecutiva para arrebatarle el quinto puesto a su rival de esta tarde. Vuelve el uruguayo Darwin Barreto.

Con un envión anímico importante por la victoria obtenida ante Talleres, el plantel de Central Córdoba se instaló ayer en la ciudad santafesina de Sunchales. Esta tarde enfrentará a Unión, en busca de un triunfo que le permita prolongar el buen momento, además de seguir escalando en la zona B del Torneo Argentino A.
El entrenador Alejandro Cánova no confirmó la alineación titular, pero la vuelta de Darwin Barreto por Cristian Salvatierra es prácticamente un hecho. El delantero uruguayo cumplió la fecha de suspensión y esta tarde será el acompañante de “Sacha” Sáez en el ataque.
También están en condiciones de reaparecer Gustavo García Chamut y Paulo Paglioni, pero el “Vikingo” se tomará unas horas más para decidir si los utiliza de titulares o si van al banco de suplentes, teniendo en cuenta que no es aconsejable realizar muchos cambios en un equipo que viene de ganar. De los dos, el que tiene más chances de jugar es el “Chueco”, que reemplazaría a José Albarracín.
El volante jujeño no integró ayer la delegación, debido a que viajó de urgencia para despedir los restos de su abuela fallecida. Recién se unió al grupo en horas de la tarde, con la ilusión de que Cánova decida mantenerlo entre los once iniciales.
Para ganar en Sunchales, Central Córdoba deberá mantener el cero en su valla por segundo partido consecutivo. Así también lo entiende su entrenador, que volverá a confiar en la misma línea de 3 integrada por José María Yocca, Lucas Ramos y Gonzalo Cáceres, además del golero Montenegro.
Si gana esta tarde, el Ferro trepará al quinto puesto, que hoy está en poder de Unión de Sunchales, un equipo con demasiados altibajos.
Su último antecedente es una derrota por 4-0 con Crucero del Norte, en suelo misionero. El dato sirve, pero no es para confiarse en exceso.

Probables formaciones
Unión (Sunchales):

Núñez; Bertorini, González, Fler; Bonaldi, Acosta, Pautasso y Gottardi; Zárate; Leichner y Triverio.

DT: Rubén Darío Forestello.
Central (Córdoba (Santiago del Estero):

Germán Montenegro; José María Yocca, Lucas Ramos y Gonzalo Cáceres; Gustavo García Chamut, Paulo Paglioni, Raúl Castaño y José Albarracín o David Robles; Diego Suárez; Darwin Barreto y Sáez.

DT: Alejandro Cánova.
Cancha: Unión (Sunchales).
Arbitro: Ezequiel Maitini (Olavarría).
Hora: 18:30

Fuente: Diario El Liberal.

Central Córdoba visita a Unión de Sunchales, desde las 18.30 Central Córdoba visita a Unión de Sunchales, desde las 18.30 Reviewed by Fútbol SdE on febrero 20, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.