Central Córdoba - Sebastián ''Sacha'' Sáez

"Con Cánova cambiaron muchas cosas"

Antes de viajar a Sunchales, el máximo goleador ferroviario Jorge Sebastián Saéz habló con ABC. Dice que ganar mañana será clave.

Antes de poner un pié en el colectivo, Jorge Sebastián Sáez (es su verdadero nombre) pudo dialogar con nuestro portal donde indicó la importancia del encuentro con Unión en Sunchales y los objetivos que tienen para el torneo Clausura.
“Ya pasó el partido con Talleres que fue muy importante para todo el grupo y para el cuerpo técnico que volvía a conducir al equipo. Creo que hicimos mejor las cosas, nos quedamos con tres puntos clave y demostramos que nadie, pero nadie es más que Central Córdoba en el grupo”, comenzó diciendo el gran goleador.

Luego agregó: “El partido con Talleres ya quedó en el olvido. Tiempo pasado, ahora viene Unión que tiene otras revoluciones ya que ellos tienen la clasificación en el bolsillo para el ascenso, pero es un equipo difícil, complicado y por algo llegó a donde llegó en el torneo Apertura”.

Sobre cómo será el partido de mañana, el “Sacha” especificó: “Como todo encuentro de la categoría. Nadie regala nada de nada y no importa que vengan de ser goleado por Crucero. Ellos intentarán reponerse ante su público y nosotros buscaremos nuestro primer triunfo de visitante. Es un equipo difícil en todo”, manifestó.

La llegada de Cánova

La llegada de Alejandro Cánova al plantel del Barrio Oeste tuvo sus propios conceptos: “Con Alejandro cambiaron muchas cosas y mejoramos. Creo que nos hicimos más fuerte en todos los sectores, y mejoramos como equipo. Uno de cada entrenador aprende cosas, y creo que Ereros también dejó sus cosas positivas para el grupo”, explicó Sáez.

Cuando se le hablo de su actual momento y de la realidad futbolística en ofensiva junto a Darwin Barreto, Sebastián Sáez acotó: “Es una linda racha y como todo goleador la quiero seguir teniendo y disfrutando. Esto le hace muy bien al equipo por todo lo que significa Central Córdoba y su entorno. Pero para hacer goles, tienes que tener compañeros que te la den, y en el grupo, hay muy buenos jugadores con buen píe y que saben mucho con la pelota. Por eso todo se simplifica para nosotros”.

Al pedírsele un pronóstico para mañana, Sebastián Sáez fue clarito: “Vamos por los tres puntos. La idea de Cánova es traernos el triunfo, porque después vendrán dos partidos en casa difíciles y tenemos que seguir sumando”, terminó diciendo el máximo goleador del campeonato.

Fuente: ABC Deporte.

Central Córdoba - Sebastián ''Sacha'' Sáez Central Córdoba - Sebastián ''Sacha'' Sáez Reviewed by Fútbol SdE on febrero 19, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.