Central Córdoba - García Chamut vuelve tras una expulsión

Espera tranquilo

Gustavo García Chamut habló con Nuevo Diario sobre el choque ante Unión.

A pesar de que el técnico Alejandro Cánova siempre le depositó su confianza dentro de la cancha en el ciclo anterior en Central Córdoba, el volante Gustavo García Chamut espera con cautela su regreso al equipo titular luego de purgar la fecha de suspensión ante Talleres de Córdoba.
El “Chueco” dijo que es cuestión de esperar, a pesar de que es muy factible que sea uno de los carrileros ante Unión de Sunchales el próximo sábado. En diálogo con Nuevo Diario, García Chamut contó cómo está el ánimo del grupo luego de la gran victoria ante Talleres y el choque importante que se viene frente ante los sunchalenses. “A Alejandro (Cánova) lo conocemos muy bien, sabemos su manera de jugar y de pensar, es un tipo que le gusta la línea de tres y un juego inteligente. Creo que desde el primer momento que llegó captamos su mensaje y nos hizo entender que había que salir de este momento cuanto antes, y bueno arrancamos con el triunfo ante Talleres”.
En cuanto a la victoria ante los cordobeses, el volante por afuera explicó que cambió mucho el ánimo del equipo.
“Por supuesto que este triunfo nos reconfortó mucho, nos vino bárbaro ganarle a Talleres para nosotros y para el técnico para seguir escalando posiciones”.
Ahora se viene Unión de Sunchales, y el “Chueco” sabe que a pesar de que los sunchalenses vienen de perder por goleada en Misiones ante Crucero del Norte, no hay porqué confiarse: “Me parece que no importa cómo llega cada uno para este partido, la zona donde estamos es difícil y muy pareja, cualquiera puede ganarle a cualquiera de local o visitante”.

El “vikingo” piensa en variantes ante Unión
El entrenador Alejandro Cánova ya podrá contar con varios jugadores que no estuvieron ante Talleres de Córdoba, caso Paulo Paglioni, Gustavo García Chamut y Darwin Barreto, por lo que habrá que ver si los utiliza en el primer equipo.
Dependerá de la práctica de hoy a la tarde, antes del viaje de mañana a la madrugada hacia Sunchales.
García Chamut regresaría en lugar de David Robles como volante por derecha (es una posibilidad); Darwin Barreto acompañaría a Sebastián Sáez en el ataque por Carlos Salvatierra, mientras que Paglioni todavía no está asegurado, ya que Raúl Castaño y Diego Suárez tuvieron un gran partido ante Talleres por lo que el DT mantiene la duda por ver si saldrá alguno o mantendrá a los dos volantes que jugaron el domingo.

Fuente: Nuevo Diario.

Central Córdoba - García Chamut vuelve tras una expulsión Central Córdoba - García Chamut vuelve tras una expulsión Reviewed by Fútbol SdE on febrero 18, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.