Central Córdoba - A Cánova lo complicó la ausencia de Albarracín

Sin equipo confirmado

Albarracín debió viajar de urgencia a Jujuy por el fallecimiento de su abuela y hoy se sumará en Sunchales. El DT no lo utilizaría y la duda estaría en Giampietri o Robles.

Varias novedades arrojó ayer la práctica de fútbol de Central Córdoba, aunque Alejandro Cánova no confirmó el equipo tras la misma. Recién lo haría hoy por la tarde en suelo santafesino, ya que la delegación partirá por la mañana rumbo a Sunchles, donde mañana enfrentará, desde las 18.30, a Unión por la 7ª fecha del Clausura.
La ausencia de José Albarracín, viajó por la mañana a Jujuy debido al fallecimiento de su abuela, fue el principal inconveniente que tuvo el “Vikingo” para definir el equipo. Lo que si está asegurado es el retorno de Darwin Barreto y la misma suerte correrían los otros dos que cumplieron la fecha de suspensión: Gustavo García Chamut y Paulo Paglioni. El uruguayo jugará por Salvatierra, en tanto que los otros dos cupos los dejarían Albarracín (pese a que viajará a Sunchales no sería de la partida) y Giampietri o Robles. Esa parece ser la duda del entrenador de acuerdo con lo observado en la práctica.

Bloques
En el primer bloque de fútbol Cánova paró el siguiente equipo: Montenegro; Yocca, Ramos y Cáceres; García Chamut, Castaño, Paglioni y Robles; Suárez; Sáez y Barreto. Para el segundo bloque, el entrenador probó con el “Máquina” en lugar de Robles, pasando García Chamut a la banda izquierda del mediocampo; Castaño, a la derecha y con Suárez formando el doble cinco con Paglioni.
Por lo que se vio en cancha, la última formación puede tener más chances de ser la titular, aunque todo dependerá de cómo llegue Albarracín.
“Vamos a esperar a ver como llega Albarracín, pero está viajando desde hoy (por ayer) a las 9 y tiene como 3000 kilómetros encima. Venía arrastrando una lesión y vamos a evaluarlo porque no podemos regalar nada, va a estar con nosotros porque queremos acompañarlo en este momento triste que está pasando”, dijo Cánova tras la práctica.
Luego agregó: “Pero la base va a estar, Barreto va a jugar y por ahí lo hacen los tres cinco, (Suárez, Castaño y Paglioni) o dos. Todavía no lo tengo definido. El otro día terminamos con tres cinco, y es una variante que la utilizamos cuando Giampietri se queda sin oxígeno, pero no modifica mucho”.

Fuente: Diario El Liberal.

Central Córdoba - A Cánova lo complicó la ausencia de Albarracín Central Córdoba - A Cánova lo complicó la ausencia de Albarracín Reviewed by Fútbol SdE on febrero 19, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.