Central Córdoba - Buscando el equipo

Cánova comenzó a probar las variantes contra Antoniana

El entrenador de Central Córdoba, Alejandro Cánova, comenzó a confeccionar en la práctica de ayer a los once titulares que jugarán mañana ante Juventud Antoniana de Salta en el Bº Oeste, en el partido correspondiente a las 9ª fecha del torneo Clausura del Argentino A.

El DT podría realizar tres cambios con respecto al último partido contra Sportivo Belgrano el miércoles pasado, en el cual cayó por 3-0 en calidad de local. Uno de ellos sería el obligado en el medio de Paulo Paglioni, que llegó al límite de amonestaciones en aquel encuentro.
El mediocampista, que terminó jugando como defensor ante el equipo de San Francisco estará una fecha afuera y podrá volver en la próxima ante Libertad. Mientras tanto, su lugar podría ser ocupado por David Robles.
En tanto, los otros dos serían de acuerdo al rendimiento y al esquema de juego, se trata de los ingresos de Carlos Salvatierra y de Martín Martos. Salvatierra sería el reemplazante de Gustavo García Chamut en el sector derecho del mediocampo y Martos sería el recambio de David Soria.

Fuente: Diario El Liberal

Central Córdoba - Buscando el equipo Central Córdoba - Buscando el equipo Reviewed by Fútbol SdE on febrero 27, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.