Calentitos los tallarines

"Acá influyeron factores externos"

La ironía invadió al DT de Talleres

Perder no le gusta a nadie eso es seguro, pero llorar y ensima un equipo "Grande", eso si es feo, es asi como se retiro la delegacion de Talleres quien ni cuando llegaron ni cuando se fueron quisieron hablar con la prensa local, el unico que hablo fue su DT Rebotaro quien con ironía le hecho toda la responsabilidad de la derrota al arbitro Blesler, quien si estaba hacertado en toda las jugadas Talleres tendria que haberse quedado con varios jugadores menos, pero bueno la soberbia del DT lo hizo enceguecer y hacerlo ver otro partido y no ver la realdidad que Central ganó claramente el partido y que es un equipo con mucha historia que bien lo sabe Rebotaro quien dirigio al ferro en el Nacional "B" de 1992, y que por cierto paso totalmente desapercíbido en la estación del Oeste.

Luego de la derrota de Talleres de Córdoba ante Central Córdoba por 2 a 0, su DT Andrés Rebottaro respondió con muchas ironías y con un tono propio de las pulsaciones que aún suenan.

“Cuando uno pierde, nunca queda conforme. Pero ahora tenemos que hacer un análisis aunque eso se los dejo a ustedes”, señaló el entrenador apuntando a los periodistas presentes.

“¿Ustedes vieron algún mano a mano que tuvo Giordano? Ellos no llegaron nunca y no tuvieron una clara, pero felicito a los dirigentes de Central”, insistió el oriundo de Rosario y ante la insistencia de los presentes arremetió. “Ustedes sabrán, ustedes lo vieron.”

Más adelante continuo: “Desde un primer momento se los dije a los muchachos. Esto estaba cocinado, ya estaba hecho. Cuando empezó el partido y el árbitro no nos cobró tres tiros de esquina ya la venía venir”.

“Si bien es cierto que tuvimos errores en la defensa y que no tuvimos tranquilidad a la hora de definir, acá hay que hacer otro análisis por que influyeron los factores externos en todo”, finalizó.

Fuente: Radio Provincia

Calentitos los tallarines Calentitos los tallarines Reviewed by Fútbol SdE on febrero 16, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.