Argentino A - Sigue la crisis Ferroviaria

Central solo empato con los salteños

Central Córdoba no pudo vencer a Juventud Antoniana e igualo 1 a 1. El equipo de Alejandro Cánova continúa con la mala racha.

Central córdoba y Juventud Antoniana de Salta empataron 1 a 1, en un pobre partido jugado en el Barrio Oeste, ante una regular concurrencia de público. Héctor Arrigo para la visita, y Sebastián Sáez para el local marcaron los goles. Con este resultado, Central Córdoba quedó lejos de su principal objetivo.

Dos goles

En el primer segmento del partido, el equipo visitante hizo mejor las cosas, sobre todo en el medio campo donde Chmil, Domínguez, Medina y Acosta ganaron la zona media y fue el visitante quién insinúo mejor en ese lapso del juego. Pero la más clarito la produjo el local, ya que Sáez entrando por el medio, definió arriba del horizontal.

Central Córdoba de a poco fue creciendo en su volumen de juego, aunque sin precisión, ya que Suárez y Castaño debían redoblar el esfuerzo, ya que Giampietri no apareció en su verdadera dimensión.

A los 22, llegó un golazo de otro planeta. Héctor Arrigo la acomodo fuera del área y sacó un zapatazo impresionante que se coló en el ángulo derecho de Montenegro.

Central Córdoba comenzó a inquietarse y con pocas ideas se fue adelante. A los 33, llegó el empate. Jugada perfecta de Raúl Castaño, pase milimétrico para Sebastián Sáez que definió con mucha categoría ante la salida del golero Aguiar.

Después fue otro partido, con poca claridad en ambos lados, pero el equipo de Gustavo Coleoni estuvo más cerca en un par de ofensivas. Lo poco se observo en la tribuna de la parcialidad visitante donde se produjeron algunas corridas, pero sin consecuencias algunas.

Un primer tiempo chato, con pocas ideas y con dos equipos que se conocen de memoria, es por eso del bajo nivel técnico.

Segundo tiempo

Pese a los cambios de Alejandro Cánova y Gustavo Coleoni, ambos equipos no tuvieron precisión, salvo algunas individualidades de Albarracín y Salvatierra en el local, y en Arrigo y Medina en la visita.,

Con los cambios de la visita, el libreto se fue cerrando para lograr la igualdad, pero Central Córdoba con amor propio fue creciendo ante a falta de ideas, y a los 36, en una jugada rápida por derecha, Salvatierra habilito solo a Barreto, que la tiro arriba, desperdiciando una clarísima situación.

Los minutos fueron pasando. Los dos se fueron conformando con el resultado, que sin dudas el 1-1 final justificó lo realizado por los dos equipos dentro del rectángulo de juego.

Antoniana vino con un libreto y consiguió el principal objetivo, mientras que Central Córdoba se quedó lejos de la clasificación, y “chiflado” por su propia gente.


Jugado el domingo 28 de Febrero de 2010

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO) 1 – JUVENTUD ANTONIANA (SALTA) 1

Central Córdoba (Santiago del Estero):

Germán Montenegro; José María Yocca, Lucas Ramos

Gonzalo Cáceres; Carlos Salvatierra, Raúl Castaño,

Diego Suárez y José Albarracín; Adrián Giampietri;

Sebastián Sáez y Darwin Barreto. DT: Alejandro Cánova.

Cambios:

Martín Martos x José María Yocca

David Robles x Adrián Giampietri

Raúl Britos x Sebastián Sáez

Juventud Antoniana (Salta):

Diego Aguiar; Emmanuel Loeschbor, Jorge Peirone,

Damián Fernández, Lucas Rodríguez; Eric Chmill,

Oscar Domínguez, Carlos Medina, Claudio Acosta;

Héctor Arrigo y Facundo Ermini. DT: Gustavo Coleoni.

Cambios:

Matías Rinaudo x Oscar Domínguez

Franco Turus x Claudio Acosta

Marcos Navarro x Facundo Ermini.

Goles: PT 22m Héctor Arrigo (JA), 33m Sebastián Sáez (CC).

Arbitro: Alejandro Arco (Mendoza)

Asistentes: Esteban Jofré y Cristian Navarro (Mendoza)

Cancha: Central Córdoba (Santiago del Estero)


Fuente: ABC Deporte – Síntesis: futboldesantiagodelestero.blogspot - Fotos: Diario Panorama

Argentino A - Sigue la crisis Ferroviaria Argentino A - Sigue la crisis Ferroviaria Reviewed by Fútbol SdE on febrero 28, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.