Arbitro de lujo para la Liga Bandeña

Angel Sánchez en La Banda

El sábado el ex juex internacional que dirigió el Mundial 2002 dirigirá la final de la C20 entre San Juan y Chacarita en cancha de Sarmiento.

El sábado 20, el fútbol amateur de La Banda vivirá una fiesta inolvidable. Es que se jugarán las finales de las categorías C-17 y C-20, además del choque desafío de campeones de la Categoría C-40 y C-45 en cancha del Club Sarmiento desde las 18, pero tendrá un invitado de lujo: Ángel Sánchez.

El ex juez internacional que dirigió el Mundial 2002 Cora- Japón será el gran protagonista junto a los chicos, ya que “pitará” en la final de la C-20 entre San Juan y Chacarita.

La expectativa es enorme en el ambiente del fútbol amateur de la provincia, y los encuentros tendrán dos tiempos de 30 minutos cada uno, y en caso de igualdad se definirá desde el punto del penal.

La Liga Bandeña Amateur ya se encuentra en la parte regresiva completando una serie de detalles que hacen a una mejor organización.

La presencia de Ángel Sánchez es todo una cierto dirigencial, ya que el ex árbitro realizará una conferencia de prensa el viernes 19, a las 18.45 en el Hotel Savoy de la ciudad capital para los medios de comunicación local.

También los más veteranos tendrán su gran desafió ya que se enfrentarán los respectivos campeones del 2009 de la Liga Bandeña de Ex Futbolistas, donde chocarán Sarmiento- Maipú en la C-40 y Sarmiento- Aristóbulo del Valle en la C-45.

También será importante la definición de la C-17, donde jugarán dos tiempos de 15 minutos cada uno entre Tabla Redonda y San Juan, dos equipos muy reconocidos en la ciudad de Poetas y Cantores.

Programa completo

El programa completo para el día sábado será el siguiente:

1-18: C-40: Sarmiento- Defensores de Maipú

2-19: C-45: Sarmiento- Aristóbulo del Valle

3-20: C-17: Tabla Redonda- San Juan

4-21: C-20: San Juan- Chacarita.


Fuente: Liga Amateur Bandeña – ABC Deporte

Arbitro de lujo para la Liga Bandeña Arbitro de lujo para la Liga Bandeña Reviewed by Fútbol SdE on febrero 17, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.