Andrea Loto y un balance positivo de su arbitraje

“Demostré que soy capaz de dirigir partidos en Primera”

La jueza santiagueña estuvo a cargo del encuentro entre Sarmiento y Estudiantes. No tuvo problemas mayores y cumplió de manera satisfactoria con su trabajo.

Andrea Loto realizó un buen debut dirigiendo a dos equipos de la Liga Santiagueña el domingo pasado en el partido correspondiente a la quinta fecha del Torneo del Interior 2010, entre Sarmiento y Estudiantes por la Zona 10 en La Banda.
Para
la jueza fue un partido particular que vivió con gran ansiedad y que tuvo un buen desenlace a pesar de haber tenido que expulsar a dos jugadores y al técnico del conjunto de Huaico Hondo.
“Antes del partido sentí mucha ansiedad. Tenía muchas expectativas de dirigir por tratarse de dos equipos importantes de Santiago. Por suerte se dieron bien las cosas y pude hacer cumplir bien las reglas del juego y demostrar que puedo dirigir un partido de Primera A”, comentó Loto sobre su actuación en el partido entre Sarmiento y Estudiantes.
“Disfruté mucho el partido, era lo que siempre quise y creo que lo logré y lo hice bien. Estoy muy contenta por haber dejado todo adentro de la cancha, todo mi aprendizaje y mi capacitación. Tuve algunos errores técnicos que me marcó el veedor del Consejo, pero creo que me sirven para seguir creciendo”, agregó.

Con respeto
En cuanto a la forma en que fue tratada por los jugadores de ambos equipos, Loto comentó: “Sentí el respaldo de los jugadores y su respeto. Los jugadores de ambos equipos se dedicaron a jugar y no a protestar, sí pidieron por algunos fallos, pero no salieron predispuestos al reclamo. Creo que fue un empate merecido para ambos por lo que se dio en el campo de juego”.
“Estoy contenta por mi desempeño y por el apoyo de mis asistentes que me ayudaron mucho. Las expulsiones que hubo hacia los jugadores se dieron por faltas claras del partido y estuvieron bien y la expulsión del técnico de Estudiantes también porque primero le llamé la atención y después tuve que expulsarlo por una falta de respeto”, concluyó.

Fuente: Diario El Liberal.

Andrea Loto y un balance positivo de su arbitraje Andrea Loto y un balance positivo de su arbitraje Reviewed by Fútbol SdE on febrero 16, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.