TDI - Villa Paulina-Los Dorados, un cotejo clave en la Zona 12

El choque de punteros en Frías, lo más destacado

Tres partidos completan hoy la tercera fecha. En Frías, se miden los líderes V. Paulina y Los Dorados; en La Banda: el Albo y Mitre; en Colonia Dora, C. Argentino (H)-Comercio. Para todos los gustos.

Arrancó ayer la tercera fecha del Torneo del Interior con las victorias de Vélez y Talleres (F) y hoy se jugarán tres partidos más que prometen ser emocionantes por donde se los mire. En Frías, sin dudas se dará el choque más importante, entre los líderes de la Zona 12, Villa Paulina y Los Dorados de Las Termas. Ambos con dos partidos ganados y con la ilusión de pasar a la siguiente fase irán por todo o nada.
El técnico de Villa, Juan Tejeda conoce la jerarquía del encuentro y destaca: “Arrancamos tranquilos porque estamos en la punta, pero convencidos de que hasta el momento no ganamos nada y que el domingo tendremos un partido clave de cara al objetivo principal: la clasificación”.
“El domingo, será la prueba más fuerte que tendremos y de conseguir los tres puntos será un gran paso hacia la clasificación. Estamos confiados en nuestros jugadores y creo que esta fecha y la del domingo siguiente serán claves”, sostuvo el entrenador. El encuentro se disputará a partir de las 18 en la cancha de Central Córdoba (donde Villa actúa de local) y será arbitrado por Néstor Cano de Valle Viejo, Catamarca.

En La Banda
El
otro enfrentamiento interesante de la jornada será el que protagonicen Central Argentino y Mitre por la Zona 9 del certamen, en el Osvaldo Juárez. En este cotejo, se definirán las posibilidades del conjunto Albo, ya que viene de perder en la primera fecha y de sumar una nueva derrota sus chances de clasificar quedarían prácticamente nulas.
El Aurinegro, en cambio no tiene tantas presiones y de ganar se convertiría en el líder de la zona, aunque el domingo anterior sufrió mucho para conseguir sus primeros tres puntos con Sportivo Fernández y hoy jugará sin técnico por la expulsión de Donaires. El cotejo comenzará a las 18 con el control de Francisco Acosta de la Liga Santiagueña.

En Colonia Dora
Por último, Central Argentino de Herrera recibirá a Comercio CU en un duelo que lo favorece en las estadísticas porque el conjunto del interior rescató un empate en la primera fecha con Independiente de Bandera y el de la capital cayó sin atenuantes ante el mismo rival en la segunda jornada. Será la oportunidad de ambos para definir sus intenciones en el certamen y de conseguir el primer triunfo.
El partido se disputará en Colonia Dora, en cancha de Sportivo, desde las 18.30 y con el arbitraje de Javier Vázquez de Ceres.

Fuente: Diario El Liberal.

TDI - Villa Paulina-Los Dorados, un cotejo clave en la Zona 12 TDI - Villa Paulina-Los Dorados, un cotejo clave en la Zona 12 Reviewed by Fútbol SdE on enero 31, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.