Sarmiento - Adrián Kalujerovich

"Hay cosas para mejorar"

Así lo expreso anoche Adrián Kalujerovich a Radio Panorama. Indicó que el encuentro con Estudiantes será difícil y complicado.

El entrenador del Club Sarmiento: Adrián Kalujerovich consideró que su equipo tiene chapa de candidato pero que nadie regala nada en el torneo más federal del país. Así lo expresó anoche en el programa El Clásico por Radio Panorama donde mencionó que el encuentro con Estudiantes será tan difícil como complicado.
“Ganamos en el inicio del torneo y eso sirve de mucho, ya que uno descomprime muchas situaciones en el debut. Le ganamos a Vélez y seguramente hay cosas para mejorar en el equipo, que será cuestión de trabajo y tiempo”, comenzó diciendo Kalujerovich.

Del protagonismo que tendrá su equipo fue claro: “Conformamos un excelente plantel de profesionales que buscamos el ascenso en un torneo largo, desgastante y también durísimo porque después vendrán las definiciones en las fases siguientes. Pero hay un plantel numeroso y que tiene muchas ambiciones también”.

Del torneo en sí, manifestó que “Es largo y uno se puede equivocar ahora, pero después será difícil poder recuperarse. Nosotros trabajamos intensamente con una muy buena pretemporada, nos reforzamos convenientemente y nos falta pulir algunos detalles pero después depende de nosotros mismos”.

Del encuentro con Estudiantes en Huaico Hondo el domingo que viene, Adrián Kalujerovich fue cauto y precisó: “Todos los partidos serán difíciles y complicados como fue ante Vélez en nuestra cancha. Todos nos conocemos de memoria y Estudiantes será un duro escollo por lo que significa como local en un certamen tan corto e importante a la vez. Pero nosotros ya estamos trabajando en eso, para intentar sacar un buen resultado”, acotó.

Sobre el final de una extensa charla con los cronistas del programa deportivo, Kalujerovich expresó que “Nadie en el fútbol de hoy regala nada de nada. Por eso hay que estar en todos los detalles y más en un certamen muy largo y complicado, pero lo importante que hay equipo, jugadores y buenas personas para ilusionarnos con el objetivo del ascenso”.


Fuente: El Clásico (Radio Panorama). Foto: club-sarmiento.com.ar

Sarmiento - Adrián Kalujerovich Sarmiento - Adrián Kalujerovich Reviewed by Fútbol SdE on enero 21, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.