Mitre - Lanzamiento oficial

Mitre se presenta en sociedad

Hoy a las 20 mediante una conferencia de prensa se presentarĂ¡ la nueva indumentaria deportiva, los refuerzos, la sala de prensa y la web oficial del club.

Hoy a las 20, el Club AtlĂ©tico Mitre presentarĂ¡ en forma oficial en conferencia de prensa la nueva sala de prensa para los medios de comunicaciĂ³n, ademĂ¡s de la nueva indumentaria deportiva y la pĂ¡gina web oficial.
La presentaciĂ³n se desarrollarĂ¡ en la entidad de Roca y3 Febrero donde el prĂ³ximo domingo debutarĂ¡ el equipo de Fernando Donaires en el Torneo del Interior 2010.

La ocasiĂ³n serĂ¡ propicia tambiĂ©n para la presentaciĂ³n de los nuevos refuerzos que llegaron al club, como una forma de darle la bienvenida al plantel campeĂ³n del torneo Clausura y RepresentaciĂ³n 2009 de la Liga Santiagueña de FĂºtbol.

Sin dudas que la llegada de nuevos socios y de un grupo de jĂ³venes dirigentes que apoyan a la actual comisiĂ³n directiva, la entidad aurinegra abre nuevos horizontes con respeto a la tecnologĂ­a, como es el nuevo sitio oficial de Internet donde el socio, hincha y navegantes podrĂ¡n encontrar toda la informaciĂ³n de la entidad como ser su historia, galerĂ­a de fotos y la informaciĂ³n de la actividades deportivas y sociales del club del 8 de Abril.

Fuente: ABC Deporte

Mitre - Lanzamiento oficial Mitre - Lanzamiento oficial Reviewed by FĂºtbol SdE on enero 18, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnologĂ­a de Blogger.