Mario Ruiz Díaz habló del presente Ferroviario

“Hay que conseguir la regularidad”

El capitán “ferroviario” analizó el presente del equipo que mañana recibe a Crucero.

El capitán ferroviario Mario Ruiz Díaz admitió que Central Córdoba debe ratificar mañana ante Crucero del Norte, la levantada futbolística que exhibió en los últimos encuentros fundamental durante varios pasajes del cotejo ante Racing de Córdoba el pasado miércoles (terminó 1 a 1).
Ayer la dotación ferroviaria realizó un encuentro amistoso con Sportivo Fernández (que participa en el Torneo del Interior). Se disputó en un tiempo de 40 minutos donde la formación ferroviaria estuvo compuesta por jugadores suplentes y el segundo (que duró sólo 20 minutos) Ereros probó al once titular que enfrentará a Crucero del Norte de Misiones, mañana desde las 18 en el Oeste.
Tras la misma, Nuevo Diario dialogó con el capitán ferroviario.
- ¿PREOCUPA NO HABER GANADO TODAVIA?
- Sabemos que se mejoró mucho en el juego luego de la mala performance ante Antoniana. Lo que más me preocupa es que no hayamos tenido todavía la consistencia futbolística que pretendemos. Otras de las cosas que preocupa que nos conviertan muchos goles. Pero también hay que destacar que estamos siendo más efectivos que otros partidos. Estimo que si conseguimos la regularidad que el equipo desea estaremos hablando de otra cosa. Obviamente que ganar el domingo será muy importante para ganar en confianza y quedarnos un poco tranquilos.
- ¿ERA EL COMIENZO QUE ESPERABAN?
- El torneo pasado también tuvimos un inicio similar, pero sabemos que estamos haciendo las cosas bien y que con paciencia vamos a conseguir los resultados que esperamos.
- SE VIENE CRUCERO, UN EQUIPO CON PRETENSIONES.
- Este es un torneo muy difícil por lo tanto todos los equipos son difíciles. Ahora nos toca Crucero y lo que debemos pensar nosotros es en conseguir la regularidad como local y sumar los puntos que están en juego en casa. Después iremos trabajando los partidos de a poco.
- ¿SER REGULARES ES LA CLAVE EN UN TORNEO DE ESTA ENVERGADURA?
- Creo que sí. El equipo que encuentre regularidad tanto en el juego como en los resultados, será protagonista. Central Córdoba está buscando eso. Ante Crucero será un partido que buscaremos encontrar el equilibrio y ganar para iniciar esa rachita que deseamos.

Fuente: Nuevo Diario - Foto: ABC Deporte

Mario Ruiz Díaz habló del presente Ferroviario Mario Ruiz Díaz habló del presente Ferroviario Reviewed by Fútbol SdE on enero 30, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.