Las sanciones del Tribunal de Penas del Consejo Federal

Dos fechas para "Café"

Cristian Rodríguez fue sancionado por dos fechas, tras su expulsión ante Sportivo Fernández en la primera fecha del Torneo del Interior.

El boletín Oficial Nº 02/10 con fecha 21/01/2010 fue emitido por el Tribunal de Penas del Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino donde se dio a conocer las sanciones correspondientes al pasado fin de semana.

En lo que respecta a los equipos santiagueños que militan en el Torneo del Interior fueron implicados Central Argentino de La Banda, Talleres de Frías e Independiente de Bandera.

Cristian Rodríguez recibió la pena de dos fechas de suspensión tras ser expulsado en el partido en el que su equipo cayó por 1 a 0 ante Sportivo Fernández en el marco de la primera fecha de la Zona 9.

Quien recibió idéntica cantidad de fechas fue Nelson Frías, tras ver la tarjeta roja en el clásico de la “ciudad de la amistad” por la Zona 12 que quedó en manos de Villa Paulina por 3 a 2.

Entre tanto, el volante de Independiente de Bandera José Ruiz recibió una fecha de suspensión tras el 1 a 1 ante Central Argentino de Herrera en el marco de la Zona 11.

Argentino “A”

Por la tercera categoría del fútbol nacional, se destaca la sanción contre Rubén “el Negro” Molina. El volante de Racing de Córdoba fue expulsado en el clásico ante Talleres y el Tribunal de Penas lo sancionó con dos fechas de suspensión. De esta manera se pierde el partido ante Crucero del Norte y el encuentro ante Central Córdoba (su ex–club) del próximo miércoles.

En cuanto a los jugadores con cuatro tarjetas amarillas, se destaca la presencia del defensor ferroviario José María Yocca.

Sancionados: Torneo del Interior

Cristian Rodríguez (Central Argentino de La Banda)
2 partidos, 200 Inc. A 9

Nelson Romero (Talleres de Frías)
2 partidos, 200 inc.. A 1

José Ruiz (Independiente de Bandera)
1 partido 207

4 AMARILLAS
José María Yocca (Central Córdoba)

05/12/2009 - 20/12/2009 - 15/01/2010 - 16/12/2009



Fuente: Consejo Federal AFA / ABCDeporte - Foto: ABC Deporte

Las sanciones del Tribunal de Penas del Consejo Federal Las sanciones del Tribunal de Penas del Consejo Federal Reviewed by Fútbol SdE on enero 22, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.