Flavio Robato habló del conjunto de Huaico Hondo

“Estudiantes es la Cenicienta del torneo”

El DT de “Estuky” apuesta todas las fichas a su equipo. Destacó la participación de los jugadores del club, a diferencia del resto y dijo que tienen “muchísimo por ganar”.

El técnico de Estudiantes de Huaico Hondo, Flavio Robato, ya piensa en el debut de su equipo en el Torneo del Interior 2010 ante Sarmiento. El cordobés esta conforme con la pretemporada realizada desde el final del torneo Clausura y dijo que el club no se esperaba la participación, pero destacó que están preparados para afrontar los partidos con jugadores propios.
En cuanto a la pretemporada del conjunto de Huaico Hondo, Robato comentó: “Estoy muy contento con la preparación del equipo. Hicimos una muy buena pretemporada con la suerte de no tener lesiones musculares, sí lesionados por golpes en los partidos y que no estarán el domingo, como Cristian Anabia y Sebastián Basualdo, pero después todos los jugadores llegan al ciento por ciento”.
“Realizamos alrededor de sesenta sesiones de entrenamiento y tuvimos siete u ocho amistosos, de los cuales sólo perdimos uno con Central Córdoba así que el balance es muy bueno. No paramos después del campeonato porque nuestro proyecto consistía en hacer jugar a chicos del club antes de saber que íbamos a participar del Torneo del Interior”, añadió.

La Zona 10
Sobre los rivales que Estudiantes tiene en la Zona 10 del TDI, el entrenador explicó: “Sarmiento y Vélez son dos buenos equipos. Sobre todo Sarmiento que es el equipo a ganar de la Zona. Nosotros sabemos que cumplimos la función de Cenicienta en el torneo y que tenemos muchísimo por ganar porque jugamos contra el candidato”.
“El domingo será un partido difícil, pero saldremos a la cancha como siempre. Trataremos de jugar por abajo y de buscar el ritmo del partido con nuestro estilo, tratando de tener la pelota como lo venimos haciendo en los últimos partidos del Clausura y en los amistosos previos”, recalcó confiado el DT.
“Estuky” estuvo en la primera fecha del certamen libre, el domingo se medirá con Sarmiento (campeón del Apertura 09), que ya derrotó en la primera jornada a Vélez de San Ramón por 3-2 y en la tercera chocará con el equipo de “Tato” Acuña, mientras tanto los de Kalujerovich tendrán fecha libre.

Fuente: Diario El Liberal

Flavio Robato habló del conjunto de Huaico Hondo Flavio Robato habló del conjunto de Huaico Hondo Reviewed by Fútbol SdE on enero 21, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.