Estudiantes recibirá a Sarmiento en su estadio

Estudiantes-Sarmiento se juega en Huaico Hondo

Confirmaron la cancha de Estudiantes para enfrentar el domingo a Sarmiento, en el debut de Estuky en el Torneo del Interior.

A pesar de que algunos rumores, el partido entre Estudiantes-Sarmiento se jugará en el estadio del Barrio Norte por la segunda fecha del Torneo del Interior 2010.
Muchos opinaron que el estadio en Huaico Hondo no llegaba en tiempo y en forma para su debut, pero anoche fue confirmado oficialmente que el mismo esta habilitado con todos los permisos otorgados y avalado por las entidades que controlan la seguridad de los eventos deportivos provincial y municipal.
El cotejo entre estudiantiles y profesores despertó una enorme expectativa, y se hicieron diversas mejoras en el estadio de Huaico Hondo, lo que posibilitará encontrar un estadio en buenas condiciones para albergar a una interesante cantidad de público el día domingo a las 18.

Subsidios

También se supo oficialmente que los equipos que compiten en el Torneo del Interior 2010 recibirán una importante ayuda económica de parte del gobierno provincial como una política de estado hacia el deporte. Cada club recibiría un subsidio de $ 30.000.- por su participación en el certamen más federal del país. También recibirán indumentarias deportivas.

Liga Provincial

Por otro lado, se comenzó a bosquejar la futura Liga Provincial de Fútbol, que podría contar con la participación de equipos de Liga Santiagueña de Fútbol, Frías, Añatuya, Termas de Río Hondo y Campo Gallo entre otros. La misma tendría el aval del Consejo Federal de AFA y de la Subsecretaria de Deportes.

Fuente: ABC Deporte
Estudiantes recibirá a Sarmiento en su estadio Estudiantes recibirá a Sarmiento en su estadio Reviewed by Fútbol SdE on enero 21, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.