El Ferro va sin cambios ante Libertad de Sunchales

Ereros apostará por el mismo esquema y equipo ante Libertad

Paulo Paglioni volverá a ser el volante derecho.

Tras la práctica de fútbol que realizó ayer por la tarde, Carlos Ereros se decidió por el mismo esquema táctico utilizado en Salta (4-3-1-2) y con idénticos protagonistas. Es decir que, de no mediar inconvenientes, ante Libertad el Ferro formará con Germán Montenegro; José María Yocca, Gonzalo Cáceres, Martín Martos y Mario Ruiz Díaz; Paulo Paglioni, Diego Suárez y Gustavo García Chamut; Adrián Giampietri; Sebastián Sáez y Darwin Barreto.
El entrenador optó por no realizar variantes ya que, más allá de algunos errores defensivos, quedó conforme con el rendimiento del equipo ante Antoniana. Además, ni Lucas Ramos ni José Albarracín, dos hombres que son considerados titulares para el DT, están todavía en su plenitud física. El defensor podría reaparecer ante Racing en Córdoba, el miércoles 27, en tanto que Albarracín debería esperar un poco más.
La práctica se dividió en dos tiempos de veinte minutos y en varios pasajes Ereros interrumpió la misma, sobre todo en las pelotas paradas, para refrescar y afianzar conceptos ofensivos y defensivos.

Fuente: Diario El Liberal - Foto: Pasión y Deporte

El Ferro va sin cambios ante Libertad de Sunchales El Ferro va sin cambios ante Libertad de Sunchales Reviewed by Fútbol SdE on enero 20, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.