Donaires, DT de Mitre, palpita el debut en el Torneo del Interior

“Tenemos una zona con dos rivales muy duros”

El técnico “aurinegro”, que aún no definió la formación titular, se mostró confiado para el enfrentamiento del domingo con Sportivo Fernández.

Fernando Donaires, entrenador de Mitre destacó que su equipo saldrá el domingo a “buscar el partido” ante Sportivo Fernández en lo que será el debut de Mitre en el Torneo del Interior 2010. El técnico comentó también que sus jugadores están preparados y que aún no definió a los once titulares, pero que prevalecerá en la elección el estado físico y futbolístico que demuestren en la semana.
“Nosotros formaremos con un 4-3-1-2 como de costumbre y saldremos a buscar el partido. Nos jugaremos todo al ataque, no podemos hacer otra cosa y mucho menos en nuestra cancha y ante nuestra gente, estamos preparados y llegamos de la mejor manera al partido”, recalcó el entrenador de Mitre.
En cuanto al partido del domingo y la formación del equipo, el técnico explicó que aún no definió la alineación titular y que espera por la recuperación de algunos lesionados para resolverlo: “Todavía no decidí quiénes serán los titulares porque tengo que esperar para la evolución de algunos lesionados, como el caso de Diego Gómez, pero los jugadores que se muestren mejor en la semana jugarán el domingo”.

De los rivales
Sobre los otros conjuntos que comparten zona con Mitre y que jugaron en la primera fecha, Donaires opinó: “Los vi jugar el domingo en Unión Santiago y creo que son dos rivales duros, por eso nosotros nos preparamos bien. Central Argentino tiene jugadores de experiencia en estos torneos y Sportivo tiene un plantel joven y fresco que puede generar peligro”.
“El Torneo del Interior es desgastante. Es un torneo muy largo y a la vez muy difícil porque son pocas las posibilidades de seguir en juego, si cometemos un error nos quedamos afuera y por eso debemos estar lo más lúcidos posible a la hora de salir a la cancha”, agregó el DT.

Fecha libre

Mitre conforma la Zona 9 del Torneo del Interior junto a Sportivo Fernández y Central Argentino. En la primera jornada los de la “Capital del Agro” vencieron a los bandeños por 1-0 como locales (en cancha de Unión Santiago) y Mitre estuvo libre. En la segunda Sportivo deberá enfrentar a los dirigidos por Donaires, mientras los “Albos” tendrán fecha libre y se medirán con Mitre recién en la tercera jornada.

Fuente: Diario El Liberal

Donaires, DT de Mitre, palpita el debut en el Torneo del Interior Donaires, DT de Mitre, palpita el debut en el Torneo del Interior Reviewed by Fútbol SdE on enero 20, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.