Comienza el Torneo del Interior para Mitre

Un difícil debut del “aurinegro”

Mitre enfrentará a Sportivo Fernández a las 18 en el barrio 8 de Abril.


Mitre hará su debut esta tarde en el Torneo del Interior 2010, recibiendo la visita del complicado Sportivo Fernández a partir de las 18, por la segunda fecha de la Zona 9, con el arbitraje de Rodrigo Rivero. En la entidad de Roca y Tres de Febrero sólo se habla de ascender al Torneo Argentino “B”, ya que desde que el “aurinegro” perdió la categoría en la temporada 2006, se volvió más que un anhelo el recuperar la plaza. Trajeron refuerzos de la talla de Sergio Aguirre, que tuvo un paso fugaz por Altos Hornos Zapla de Jujuy y Textil Mandiyú de Corrientes; el ex Concepción Fútbol Club de Tucumán, Carlos López, Ricardo Ruiz (ex Sportivo Patria de Formosa y con un breve paso por Mitre en el Argentino “B” 2005/06.); Ramón Rosales (ex Central Córdoba), y grandes futbolistas del medio local como lo son Juan Pablo Gómez, Samuel Díaz, Roberto Santillán, Walter Mena y Cristian Farías (estos dos últimos estuvieron jugando en Sportivo Comercio de Herrera).
De las incorporaciones que llegaron, los que tienen más chances de estar desde el vamos son Sergio Aguirre, quien compartirá la delantera con Carlos López, siempre y cuando hayan llegado los papeles correspondientes para que el futbolista tucumano puede actuar esta tarde.
El entrenador bonaerense Fernando Donaires, esperará hasta último momento las recuperaciones de dos de sus hombres fundamentales en el esquema, como lo son Diego Gómez y Martín Cuellar.

En Sportivo Fernández todavía perdura la alegría del debut triunfal ante Central Argentino, ya que luego de la superioridad mostrada en la primera fecha, están más que confiados para el encuentro ante Mitre.
El adiestrador del “albiceleste”, Jorge “Cholo” Woitquivich, no podrá contar con los servicios del lateral izquierdo Juan Romero, que se retiró lesionado en el encuentro ante los “albos” y será reemplazado por el ex Central Córdoba, Lucas Mendoza. En duda se encuentra el defensor, Rafael Salazar, quien sufrió un golpe en uno de sus tobillos durante una práctica semanal, y si no evoluciona su lugar será cedido a Ramón Mendoza.
Todos en Sportivo tienen la ilusión de llevarse un buen resultado del 8 de Abril. Paral colmo el plantel de la “Capital del Agro” está plagado de futbolistas pertenecientes a Central Córdoba y teniendo en cuenta su pasado, jugarán a “vida o muerte”, una especie de clásico “chico”.

Se estima que muchísima gente de Mitre se llegará al estadio para presenciar el debut de su equipo.
Seguramente será un parido atractivo, con el que Mitre quiere comenzar ganando en condición de local ante su gente y querrá dar el primer paso en busca del ansiado ascenso. Mientras que Sportivo Fernández buscará hacer el buen trabajo que realizó en la primera fecha para dar otra sorpresa.

Probables formaciones:


Mitre:
Ricardo Barraza; Juan Pablo Gómez, Ricardo Ruiz,
Samuel Díaz y
Martín Cuellar o César Barroca;
Pablo Avila, Adrián Alagastino y
Joaquín Iturrería;
Diego Gómez o Marcelo Jugo; Sergio Aguirre y
Carlos López o Ramón Torres.
DT: Fernando Donaires.
Sportivo Fernández:

Ariel Lescano; Lucas Mendoza, Daniel Cejas, Pedro Pereyra y
Rafael Salazar o Ramón Mendoza; Leandro Pavón, Agustín Rodríguez y
Germán Sirevich; Hugo Carabajal; Daniel López y Roberto Ibarra.

DT: Jorge Woitquivich.

Hora: 18:00

Arbitro: Rodrigo Rivero

Cancha: Mitre


Fuente: Nuevo Diario
Comienza el Torneo del Interior para Mitre Comienza el Torneo del Interior para Mitre Reviewed by Fútbol SdE on enero 24, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.