Carlos Fischer y la previa del debut en el elenco “tripero”

“Comercio es un equipo ambicioso”

“El Lobo” ya palpita el choque del domingo ante Independiente de Bandera y a pesar de no conocer al rival dijo que sus dirigidos propondrán el juego.

Carlos “Lobo” Fischer, director técnico de Comercio Central Unidos, prepara el equipo para los últimos días previos al debut en el Torneo del Interior 2010. El entrenador confía en el grupo humano y en la pretemporada realizada, contó que Independiente de Bandera y Central Argentino de Añatuya (otros integrantes de la Zona 11), son “una incógnita” para él y aseguró que Comercio es un equipo ambicioso.
“El equipo viene preparándose bien. En las últimas dos semanas intensificamos el trabajo futbolístico y el grupo respondió bien. El miércoles jugamos nuestro cuarto amistoso de la pretemporada con Unión Santiago y nos fue bastante bien así que creo que el equipo esta listo para comenzar a jugar”, adelantó el “Lobo” sobre el trabajo del conjunto “Tripero” en la pretemporada.
“Hay muy buena predisposición en el equipo y en torneos como éste, en los cuales no hay margen de error, eso es muy importante. Tengo mucha experiencia en torneos Argentinos y si fracasé en algunos fue por el grupo humano, el grupo es esencial para prosperar”, agregó.

Sobre los rivales
En cuanto a los rivales que Comercio tendrá en la Zona 11, Independiente de Bandera y Central Argentino de Añatuya, el entrenador comentó no saber nada sobre ellos, pero afirmó que de todos modos su equipo saldrá a “proponer el juego”.
“Los otros equipos del grupo son una incógnita para mí, pero probamos varios esquemas de juego. Solo tenemos referencias de algunos jugadores y tomaremos los recaudos necesarios. Más allá de eso, Comercio saldrá a buscar protagonismo porque es un equipo ambicioso y tendrá que encontrar la victoria como local sí o sí. Cuidaremos la defensa y el arco, tendremos que estar bien concentrados”, dijo el entrenador.
En relación al grupo que le tocó a Comercio en el Torneo del Interior, Fischer opinó que fue el más perjudicado de los equipos de la Liga Santiagueña. “Creo que con el sorteo de la zona fuimos perjudicados no sólo en lo deportivo, si no también en lo económico porque la distancia de viaje es muy grande y cuando juguemos de local no sabemos cuánta convocatoria tendrán en ellos”.

En Unión Santiago
Finalmente el Consejo Federal de AFA no aprobó la cancha de Comercio para la primera fase del TDI y deberá actuar de local en el estadio de Unión Santiago. La probable formación que enfrentará a Independiente es la siguiente: Vega o Nelson Cura; Galucci, Díaz o Peralta, Sosa y Yanacón o Peralta; R. Gramajo, Emanuel Vega, J. Gramajo, Pérez; Medina y Torres.

Fuente: Diario El Liberal

Carlos Fischer y la previa del debut en el elenco “tripero” Carlos Fischer y la previa del debut en el elenco “tripero” Reviewed by Fútbol SdE on enero 22, 2010 Rating: 5

1 comentario:

Con la tecnología de Blogger.