C. Córdoba - Buscará su primera victoria en el año ante un rival conocido

Central quiere recuperar la sonrisa en el Oeste

Recibirá a Crucero del Norte en una nueva chance para conseguir los primeros tres puntos de la segunda fase y pelear con los de arriba.

Central Córdoba buscará esta tarde conseguir su primer triunfo de la segunda fase cuando reciba en el barrio Oeste a Crucero del Norte, por la cuarta fecha del Torneo Argentino A que comenzará a las 18 bajo el arbitraje de Miguel Mazón.
El equipo dirigido por Carlos Ereros necesita levantar cabeza y sumar de a tres puntos si quiere postularse como serio candidato en el certamen, ya que de los tres partidos que jugó aún no ha conseguido un triunfo. El miércoles estuvo cerca de festejar en Córdoba, ante Racing, pero la mala suerte se lo impidió y tuvo que conformarse con el empate.
Las complicaciones por los jugadores lesionados y suspendidos son una constante que complican el panorama del técnico y que obligan a la creatividad para delinear el plantel. En el partido de hoy no podrá estar presente Germán Montenegro por la expulsión ante Racing y su lugar lo tomará Ariel Trejo, quien se siente confiado para cumplir sin inconvenientes.
La otra variante será la de Javier Contreras por Carlos Salvatierra por decisión de Ereros y continuarán las ausencias de los lesionados Sáez, Ramos, Albarracín y del suspendido Yocca. Al banco irán: Joaquín Ledesma, Darío Valoy, Paulo Paglioni, Patricio Colchar, Salto, Diego Britos y Carlos Salvatierra.

Crucero
Por el lado del rival, las cosas no están mucho mejor. Crucero del Norte llega a Santiago con tres bajas sensibles. La de su capitán Carlos Marzuc en el mediocampo, Juan Matto González en la defensa y Alejandro Duré en el ataque, quienes serán reemplazados por Sergio Recalde, José Rodríguez y Martín Escobar Fretes, respectivamente.
Completarán la delegación, el arquero Jorge Krieger; los defensores Mariano Medrano y Horacio Correa; los volantes Héctor y Sebastián Franco, José Fernández y los delanteros Martín Perezlindo y Tomás González.
El conjunto misionero sufrió dos fechas atrás la partida de su técnico Pedro Dechaty es sustituido interinamente por Fulgencio Alfonso hasta la asunción de Daniel Rasche que se producirá mañana. Pese a todo, la actualidad de Crucero no es mala, ya que de los tres partidos de la segunda fase ganó dos (a Talleres y Racing) y perdió solo uno (con Libertad).

Fuente: Diario El Liberal.

C. Córdoba - Buscará su primera victoria en el año ante un rival conocido C. Córdoba - Buscará su primera victoria en el año ante un rival conocido Reviewed by Fútbol SdE on enero 31, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.