Argentino C - Vélez vs Estudiantes paso para el sábado

El sábado, en el Dr. Osvaldo Juárez

Vélez Sarsfield y Estudiantes jugarán el próximo sábado a las 18, en el marco de la tercera fecha del Grupo 10 del Torneo del Interior 2010.

El Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino reprogramó el encuentro entre Vélez Sarsfield de La Banda ante Estudiantes de Huaico Hondo, por la tercera fecha del Grupo 10 del Torneo del Interior.

En un primer momento se había programado el partido para el día sábado 30 a las 21:30, pero en la tarde de hoy la entidad de calle Viamonte reprogramó varios partidos en los distintos campeonatos nacionales. Uno de ellos es el duelo entre el equipo de Acuña y el de Robato, el cual se jugará el sábado en el estadio Dr. Osvaldo Juárez del Club Central Argentino de La Banda.

El mismo comenzará a las 18 y tendrá el arbitraje de Guillermo Infante, quien será secundado por Juan Carrillo como asistente 1 y Ángel Argañaraz como asistente 2.

Fuente: ABC Deporte

Argentino C - Vélez vs Estudiantes paso para el sábado Argentino C - Vélez vs Estudiantes paso para el sábado Reviewed by Fútbol SdE on enero 28, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.