Tercera fecha del Interprensa

Radio Provincia en lo más alto

El equipo del "Negro" Mansilla goleó a Canal 7 por 4 a 0, y es líder de la zona B del torneo Interprensa 2009. También ganó FM Fantástica y empataron el clásico: Panorama - Mitre 2 a 2.

Radio Provincia y Cable Express quedaron como únicos punteros del torneo Interprensa de fútbol: “Bodas de Oro del Círculo de Periodistas Deportivos de Santiago del Estero”, al completarse la tercera fecha.

Los encuentros dentro de un clima de real camaradería se disputaron en el Polideportivo de El Zanjón del Sindicato de Empleados de Comercio, donde las emociones y los goles fueron el común denominador.

PARTIDAZO

A primer turno en la Cancha, FM Fantástica le ganó a El Liberal por 2 a 1, en un encuentro muy parejo en todo su desarrollo. La mayor cantidad de variantes fueron los argumentos del conjunto de Gustavo Villavicencio para llevarse los tres puntos.

Sergio Acevedo abrió la cuenta, y Pablo Gómez en el segundo periodo igualó la serie, llegando a un final intenso, donde los dos buscaron siempre el desnivel.

Con dos hombres menos por expulsión (Bravo y Díaz), El Liberal en un descuido defensivo, perdió el partido. Una salida en contra rápida, a los 20, posibilitó a Ramón Sandoval conseguir el tanto del triunfo, y después el partido fue de “ida y vuelta”, para un cierre infartante.

IGUALDAD

El segundo cotejo fue uno de los mejores de los últimos tiempos del Interprensa. Radio Panorama y Mitre igualaron 2 a 2, en un juego de buen nivel donde se pudo apreciar un volumen futbolístico acorde a las características de cada equipo.

Guillermo “Chapita” Fernández con una “vaselina” metió el primero, donde los primeros minutos, por mayor orden y juego, Panorama fue mucho más.

Pero apareció en escena Luis Paz, y todo se simplificó en Radio Mitre, con el apoyo de Gabriel Brandán y Diego Díaz, mientras que “Luli” Ledesma y Mariano Díaz hicieron el resto.

Luis Ledesma en un tiro libre al mejor estilo del “Muñeco” Gallardo definió con mucha categoría para el 1-1 parcial. Volvió a empezar todo de nuevo. Con un libreto más sólido en su juego medio, nuevamente Panorama alargó el festejo a dos. Pablo Pereyra “pivoteó” en tres defensas, alargue perfecto para Augusto González Español y otra definición exquisita: 2/1 en el parcial, pero antes del cierre, Luis Ledesma selló el 2-2 definitivo.

En el segundo segmento, los dos siempre buscaron el desnivel ofensivo, donde habrá que destacar jugadores de mucha entrega y con puntajes altos como Diego Ferreyra, Guillermo Fernández, Germán Robato y Pablo Rojas para el equipo “tallarín”, y por el otro lado, sobresalieron Ernesto y Mario Habrá, Luis Paz, Ledesma y Daniel Ávila.

GOLEADA

El último partido fue victoria importante de Radio Provincia ante Canal 7, que al cabo del primer periodo ya ganaba 3-0, con goles de Mariano Rivero (2) y Fernando Zelada, y aumentó a cuatro en el segundo tiempo: Martín Mansilla con un verdadero golazo de 30 metros.

En los “Naranjas”, las ganas pudieron más que el buen juego, aunque los errores defensivos fueron varios, donde Radio Provincia lo supo aprovechar con mucha contundencia en los metros finales.


RESULTADOS

1-Cable Express 2/ TIC 0

2-Radio Panorama 2/ Radio Mitre/ CPDSE 2.

3-FM Fantástica 2/ El Liberal 1.

4-Radio Provincia 4/ Canal 7 0.


LO QUE VIENE

Jueves 29:

Cancha SEC 1: 14.30: Cable Express vs Radio Mitre-CPDSE; 15.30: Radio Provincia vs FM Fantástica.

Cancha SEC 2: 14.30: El Liberal vs Canal 7. Libre: Radio Panorama.


POSICIONES
Zona 1 “Mario Ramón Bravo”:
1º Cable Express 7

2º Radio Panorama 5 puntos.
3º Mitre 4
4º TIC 0

Zona 2 Héctor “Corocho” Tevez:
1º Radio Provincia 7
2º FM Fantástica 6

3º El Liberal 4

4º Canal 7 0


GOLEADORES

1) Martín Mansilla (Provincia) 4 tantos

2) Jorge Juan (El Liberal) 3 tantos

3) Pablo Gómez (El Liberal) 3

4) Fernando Zelada (Provincia) 4

4) Pablo Pereyra (Panorama) 2

5) Franco Casini (FM Fantástica) 2

6) Hugo Medina (Canal 7) 2


Fuente: ABC Deporte

Tercera fecha del Interprensa Tercera fecha del Interprensa Reviewed by Fútbol SdE on octubre 26, 2009 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.