Rachas y campañas

Así están cada uno de los clubes después de la 11ª fecha del Torneo Clausura

Rachas y campañas

Mitre: lleva 3 victorias consecutivas y 4 partidos sin perder. Como local lleva 6 victorias consecutivas y no perdió ninguno en toda la temporada. Jugando como visitante lleva 2 partidos sin perder con 1 empate y 1 victoria.

Sportivo Loreto: Viene alternando 1 victoria y 1 derrota en los últimos 4 partidos. Como local lleva 2 victorias consecutivas. Jugando fuera de Loreto lleva 8 derrotas consecutivas, su última victoria fuera de casa fue en la 8ª fecha del Apertura, cuando le ganaba en Beltrán a Independiente por 1 a 0.

Sarmiento: estuvo 20 partidos sin perder, ahora esta alternando 1 victoria y 1derrota en los últimos 4 partidos, al igual que Sp. Loreto. Como local continúa invicto en la temporada ya que jugo 11 partidos y gano los 11. Como visitante lleva 2 derrotas consecutivas y 3 sin ganar.

Central Argentino: de los últimos 5 partidos que jugo gano solo 1 y perdio los 4 restantes. Como local gano el último que jugo en el Dr. Osvaldo Juárez. Como visitante lleva 3 derrotas consecutivas.

Vélez de San Ramón: corto una racha de 5 victorias consecutivas, pero lleva 9 partidos sin derrotas, con 7 victorias y 2 empates.

Unión-Santiago: lleva 3 partidos sin ganar, con 2 derrotas y 1 empate. La última victoria fue en la 8ª fecha ante Central Argentino por 3 a 0 en La Banda.

Sportivo Fernández: lleva 3 partidos sin victorias, con 2 empates y 1 derrota. Como local lleva 4 partidos sin perder, con empates y dos victorias.

Unión (Beltrán): lleva 2 empates consecutivos y 4 partidos sin ganar con 1 derrota y 3 empates. Su última victoria fue cuando visito a Central Córdoba ganandole por 1 a 0 en la 7ª fecha.

Clodomira: volvió a la victoria después de su caída en Loreto. Jugando en casa lleva 3 sin perder, con 2 ganados y 1 empatado.

Independiente (Beltrán): tiene 2 partidos sin derrotas, con 1 empate y 1 victoria. Como local lleva 4 partidos sin perder, con 2 empates y 2 victorias.

Güemes: El gaucho lleva 4 partidos sin ganar, con 2 derrotas y 2 empates. Su última victoria fue en la 7ª fecha cuando visitaba a Estudiantes y le ganaba por 2 a 0.

Comercio Central Unidos: volvió a perder después de la gran victoria ante Sarmiento. Como visitante en toda la temporada no pudo ganar en 12 partidos, con 3 empates y 9 derrotas.

Estudiantes: volvió a perder tras la goleada al Sportivo Loreto. Como visitante lleva 5 partidos sin ganar, con 4 derrotas y 1 empate.

Central Córdoba: hace 3 fechas que no juega. El último partido que jugo, fue frente a Unión-Santiago, cuando el Ferro lo goleaba por 5 a 1 en el Barrio Chino. Como local lleva 2 derrotas consecutivas.

Fuente: futboldesantiagodelestero.blogspot

Rachas y campañas Rachas y campañas Reviewed by Fútbol SdE on octubre 29, 2009 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.