Pablo Ledesma, el goleador del aurinegro

"Estamos cerca del objetivo"

Pablo Ledesma habló de la goleada sobre Comercio y ya palpita el último tramo de cara a una posible consagración de Mitre.

La gran figura de la victoria de aurinegra sobre Comercio Central Unidos fue Pablo Ledesma. El delantero marcó dos de los tres tantos de un triunfo que lo acerca aún más a la obtención del Torneo Clausura 2009.
Después del final, habló con uno de nuestros cronistas mostrando la felicidad por los tres puntos logrados: “Con esta victoria estamos cerca del objetivo, esperando conseguir los últimos dos partidos. Creo que estamos ahí, ojala que el domingo definamos y de allí en más pensar en una final con Sarmiento”.

Pese a ser el más destacado de la noche, Ledesma destacó el trabajo grupal de Mitre: “La figura es el equipo. Yo aporto lo mío y los muchachos aportan su granito de arena como para que esto salga como uno pretende. Ojala que las cosas se sigan dando como ahora”.
“Nosotros estamos convencidos que podemos seguir así. Dependemos de nosotros para lograr el campeonato. Tenemos dos partidos jodidos, pero sabemos que tenemos un gran equipo y no le tenemos miedo a nadie”.
Sobre el próximo rival, ‘El Chueco’ opinó que: “Sportivo Loreto por ahí viene alicaído, pero no nos tenemos que confiar en eso. Nosotros estamos por el buen camino y podemos estar mejor”.

Por último, Pablo le dedicó la victoria a sus seres querido: “El triunfo se lo dedico como siempre para mi familia, mi hija y a mi esposa y también a mis compañeros ya que la peleamos en todas”, cerró el goleador.


Fuente: ABC Deporte.

Pablo Ledesma, el goleador del aurinegro Pablo Ledesma, el goleador del aurinegro Reviewed by Fútbol SdE on octubre 26, 2009 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.