Mitre - Pablo Avila palpito el final del campeonato

“El hincha se merece ganar el campeonato”


Uno de los referentes del líder del Clausura, Pablo Ávila, habló sobre el último triunfo de Mitre y las posibilidades que tiene de conseguir el título.

Pablo Ávila fue el hombre más importante en la décima fecha del Torneo Clausura. Marcó el gol de la victoria ante Güemes que significó el liderazgo en soledad de la tabla de posiciones. Antes, Comercio había derrotado a Sarmiento y los del 8 de Abril no podían dejar escapar la gran chance de depender de ellos mismos.
Sobre la marcha del partido ante los Gauchos, los ánimos comenzaron a caerse en el hincha “aurinegro”, pero llegó él a los 18´ de la segunda etapa y con un tiro libre impecable logró el tanto que puso al equipo en la cima de la tabla. El encuentro del miércoles por la noche fue trascendental en la disputa del campeonato, el equipo de Fernando Donaires lo sabía muy bien y pudo aprovecharlo.
“Este partido era muy importante para nosotros porque jugábamos con el resultado puesto de Sarmiento. Nosotros esperábamos que ellos perdieran algunos puntos y por suerte conseguimos los tres y un triunfo con un rival muy difícil que nos costó mucho”, comentó el volante “aurinegro” al término del enfrentamiento con los Gauchos.
“Me puso muy contento el gol y personalmente uno siempre busca ganar los partidos, pero es una satisfacción mayor cuando tienes la suerte de convertir porque es muy especial y sirvió mucho para lograr el triunfo y lo más importante darle una alegría a la gente de Mitre”, agregó Ávila.

Todas finales

Ávila destacó la importancia de cada uno de los enfrentamientos que Mitre deberá afrontar en las próximas tres fechas que restan jugarse del Clausura: “A partir de ahora los tres partidos que vamos a tener van a ser todas finales y los equipos que nos enfrenten van a querer bajarnos, pero tenemos que estar tranquilos porque sabemos que ahora dependemos de nosotros y de nadie más”.
“Trataremos de hacer las cosas lo mejor posible. Hay que seguir con la misma actitud y tratar de ganar todos los partidos. Siempre hay que tratar de jugar bien, tenemos un equipo que juega buen fútbol y tenemos que buscar la actitud de jugar bien al fútbol porque sin actitud adentro de la cancha no vamos a ganar nada”, rescató el volante.
En cuanto al campeonato como objetivo, Ávila resaltó el acompañamiento de la gente y el trabajo de todo el equipo para poder lograrlo.
“Mitre es un club grande y el hincha se merece el campeonato. Es increíble la cantidad de gente que lleva a cada partido, eso se nota y nosotros lo valoramos mucho. Además el equipo y el cuerpo técnico trabajaron bastante en este campeonato y estamos muy cerca de lograr el objetivo, así que esperemos que se nos den bien las cosas”, concluyó.


Fuente y Foto: Diario El Liberal

Mitre - Pablo Avila palpito el final del campeonato Mitre - Pablo Avila palpito el final del campeonato Reviewed by Fútbol SdE on octubre 24, 2009 Rating: 5

1 comentario:

  1. Hola amigo, me he encontrado con tú página deportiva, está muy bien de información de deportes .Saludos y visitame.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.