Más problemas para el Ferroviario

Dos embargos contra Central Córdoba

La entidad del Barrio Oeste que participa en el Torneo Argentino A sigue teniendo problemas judiciales con ex futbolistas.

El lunes a la noche al Club Atlético Central Córdoba le llegó una nueva cedula de notificación de embargos de un juzgado de Capital Federal, sobre los juicios iniciados por dos ex futbolistas de la entidad del Barrio Oeste en su participación en los torneos del Nacional B 90/91.

Los mismos se tratan de Claudio Chena y del defensor Acevedo, que vistieron la casaca del plantel Barrio Oeste y con sentencias firmes, intentarán cobrar después de algo más de 20 años de iniciada la demanda laboral.

Cuando el club se encamina hacia una nueva modalidad con mucho trabajo y sacrificio, ya que la nueva comisión directiva sigue haciendo frente a las demandas por juicio que tiene la entidad y abonando en tiempo y en forma en los juzgados correspondientes, el nuevo dictamen de la justicia vuelve a trabar embargos contra el club, que actualmente conduce Francisco Pece.

Los montos que se dieron a conocer el día lunes en reunión de comisión directiva fueron de $ 36.000.- por el delantero y de 7.000 dólares por el defensor.

Un sabor amargo que molesta en algunos casos, pero que permite bosquejar una realidad que no esta ajena a ninguna entidad del fútbol argentino.


Fuente: ABC Deporte

Más problemas para el Ferroviario Más problemas para el Ferroviario Reviewed by Fútbol SdE on octubre 29, 2009 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.