L.S.F. - Se para el campeonato?

El fútbol se pararía desde el domingo


El Consejo Directivo deberá resolver los partidos pendiente que tiene Central Córdoba para programar las últimas tres fechas del Clausura. En consecuencia, no habría fútbol el fin de semana.

Con los problemas que tiene la Liga Santiagueña de Fútbol en intentar terminar un torneo plagado de incertidumbre donde las situaciones desfavorables son el común denominador, el día domingo el fútbol doméstico se podría parar.


El tema fundamental es el caso Central Córdoba, ya que tiene encuentros pendientes con Central Argentino, Independiente de Beltrán (no jugará mañana miércoles) y con Estudiantes el fin de semana venidero, y amparándose en el reglamento del Argentino A, tendría que jugar hasta 72 horas después de cada compromiso, y en consecuencia, como el equipo ferroviario por ejemplo, en la presente semana, tendrá 3 partidos en menos de 10 días (Juventud Antoniana, Juventud Unida Universitarios y Racing de Córdoba), la suspensión de los encuentros acumulativos, determinará el parate a partir del fin de semana, ya que en el torneo Clausura, las últimas tres fechas deberán jugarse en el mismo día y horario.


Es por eso que la reunión de hoy de Consejo Directivo tendrá un punto clave para tratar, y resolver siempre y cuando, se busque el consenso para no perjudicar a la entidad ferroviaria, y que el certamen oficial doméstico termine en tiempo y en forma.


Central Córdoba suma 15 puntos y tiene un encuentro pendiente con Central Argentino, mientras que los líderes como Mitre y Sarmiento suman 22 unidades cada uno. También es bueno recalcar que Vélez y Unión de Beltrán siguen prendidos en los puestos de vanguardia.


En caso de no encontrar alguna salida adecuada, el fútbol doméstico se parará desde el miércoles mismo a la noche después del último encuentro entre Güemes- Mitre, y se tendrá que esperar que Central Córdoba complete sus dos pendientes para recién programar las últimas tres fechas del certamen.


Fuente: ABC Deporte

L.S.F. - Se para el campeonato? L.S.F. - Se para el campeonato? Reviewed by Fútbol SdE on octubre 20, 2009 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.