L.S.F. - Rachas y campañas

Paso la octava fecha del Clausura, y antes de que arranque la novena, vemos como quedaron cada uno de los equipos.

Rachas y campañas

Central Córdoba: ante Sportivo Loreto volvió a la victoria después de 2 derrotas consecutivas, ambas como local, su última victoria en casa había sido ante Güemes por 2 a 0 en la 3ª fecha.

Sarmiento: perdió su invicto en la temporada, llevaba 20 partidos sin caidas.

Central Argentino: lleva 2 derrotas consecutivas, como local perdió el invicto en él clausura ya que no registraba derrotas.

Mitre: lleva 2 partidos sin victorias, ambos de visitante, con 1 derrota y 1 empate, en dicha condición su última victoria fue en la 5ª fecha ante Estudiantes.

Unión-Santiago: lleva 4 partidos sin perder, con 2 victorias y dos empates. Su última derrota fue en la 4ª fecha ante Sportivo Fernández por 2 a 1 como visitante, en esa condición, la de este domingo fue su primera victoria en él clausura.

Güemes: lleva 4 sin perder, con 3 empates y 1 victoria, su última derrota fue ante Vélez por 1 a 0 en la 4ª fecha.

Vélez (San Ramón): lleva 3 victorias consecutivas y 6 partidos sin derrotas, con 5 victorias y 1 empate. No pierde desde la 2ª fecha cuando perdió con Mitre por 1 a 0 de visitante.

Unión (Beltrán): lleva 3 partidos sin derrotas, con 1 victoria y 2 empates. Como local lleva 5 sin perder, con 2 victorias y 3 empates, su última derrota en casa fue en la 11ª fecha del Apertura ante Unión-Santiago por 4 a 1.

Clodomira: lleva 2 partidos sin perder, con 1 victoria y 1 empate, como visitante lleva 3 partidos sin ganar, con 1 empate y 2 derrotas, su última victoria fuera de casa fue en la 3ª fecha ante Estudiantes por 2 a 1.

Comercio: cortó una racha negativa de 5 partidos sin ganar, con 3 empates y 2 derrotas; su última victoria había se remontaba a la 2ª fecha cuando le ganaba por 2 a 0 a Sportivo Loreto como local.

Sportivo Fernández: llevaba 3 partidos sin ganar, con 2 empates y una derrota; como local lleva 3 sin perder con 2 victorias y 1 empate. En casa no pierde desde la 2ª fecha, cuándo perdía con Central Córdoba por 3 a 1.

Indep. Beltrán: volvió a perder después de 3 partidos, con dos empates y 1 victoria. Como visitante lleva 8 sin ganar, con 6 derrotas y 2 empates.

Sportivo Loreto: volvió a perder después de su 1ª victoria. Como visitante lleva 6 derrotas al hilo, su última victoria fuera de Loreto fue en la 8ª fecha del Apertura cuando le ganaba a Independiente en Beltrán por 1 a 0.






L.S.F. - Rachas y campañas L.S.F. - Rachas y campañas Reviewed by Fútbol SdE on octubre 15, 2009 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.