L.S.F. - Nueva victoria del equipo de San Ramón

Vélez sigue con su racha


El equipo de Carlos Acuña le ganó en cancha de Sarmiento a Unión de Beltrán por 2 a 1, y quedó como escolta de los punteros: Sarmiento y Mitre.


Vélez Sarfields consiguió anoche en La Banda un triunfo más que importante que lo posibilita seguir como escoltas de los punteros: Sarmiento y Mitre que suman 22 unidades cada uno.

En un partido intenso, derrotó a Unión de Beltrán por 2 a 1, en cancha de Sarmiento, ante una poca concurrencia.


El equipo de Carlos Acuña consiguió tres puntos clave para seguir en la charla de la conversación al título y por un lugar en la liguilla que le posibilitará una de las cuatro plazas que tendrá el fútbol doméstico de la Liga Santiagueña de Fútbol.

Velez suma 19 unidades y quedó a tres de los punteros, y alimenta sus posibilidades, mientras que el equipo de Diego Piedra quedó en el tercer puesto con 15 unidades en su haber.

Los goles fueron convertidos por Andrés Gerez y Gaston Paz para el local, descontando Julio Amánquez sobre el final, y el volante creativo marro un penal en el segundo periodo.


Fuente: www.abcdeporte.com.ar

L.S.F. - Nueva victoria del equipo de San Ramón L.S.F. - Nueva victoria del equipo de San Ramón Reviewed by Fútbol SdE on octubre 19, 2009 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.