L.S.F. - Goleada ferroviaria

El equipo de Jorge Woitquivich superó recién al final del encuentro a Sportivo Loreto por 4 a 2, en el pendiente de la quinta fecha del torneo Clausura. Los goles fueron marcados por Roberto Ibarra (2), Raúl Abdala y Candido Nuño.


Cambiando su actitud en el segundo periodo, Central Córdoba se despertó a tiempo y goleó a Sportivo Loreto por 4 a 2, en el cierre de la quinta fecha del torneo Clausura “Carlos Corbalán” de la Liga Santiagueña de Fútbol.

El partido jugado ante poco margen de público en el Barrio Oeste, dejó un primer tiempo muy parejo en el desarrollo del juego. El delantero Marcelo Carabajal en dos oportunidades marcó para el conjunto de Luis Fortunato Pajón, que en dos ocasiones estuvo al frente en el marcador en el primer segmento. Igualó primeramente Raúl Abdala y Roberto Ibarra al cierre puso el 2-2 parcial.

En el segundo tiempo, hasta los 20, el partido fue muy parejo, pero aparecieron las individualidades de Central Córdoba y el desequilibrio ofensivo se completó con una perfecta definición de izquierda de Candido Nuño a los 31, y dos minutos más tarde (33), Roberto Ibarra volvió a marcar para sellar el 4-2 definitivo.

Después el conjunto de Jorge Woitquivich hizo correr la pelota y terminó festejando una victoria que lo sigue ilusionando.

Fuente: www.abcdeporte.com.ar- Foto: Ignacio Cuello.

L.S.F. - Goleada ferroviaria L.S.F. - Goleada ferroviaria Reviewed by Fútbol SdE on octubre 14, 2009 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.