L.S.F. - Goleada de Estuky sobre Sp. Loreto



Estuky se recuperó en Huaico Hondo


El equipo de Flavio Robato derrotó a Sportivo Loreto por 4 a 1.

Estudiantes volvió al triunfo con una gran victoria por 4 a 1 ante el sufrido Sportivo Loreto, en Huaico Hondo, en uno de los partidos disputados ayer, correspondiente a la novena fecha del Torneo Clausura Carlos Corbalán, de la Liga Santiagueña de Fútbol.
Los goles para Estuky fueron convertidos por Maximiliano Coronel a los 25´ de la primera etapa y en el complemento Pablo Cornejo a los 13´, Esteban Vera a los 31´ y Fernando Murciano a los 43´. Mientras que para los de Loreto el encargado del descuento fue Oscar Romero a los 13´ del segundo tiempo.
El equipo de Flavio Robato propuso el juego desde el principio, pero por la impericia de sus delanteros no lograba abrir el marcador. Recién a los 23´ los capitalinos lo pudieron abrir , con un espectacular remate de Maximiliano Coronel. El defensor desbordó por derecha y cuando llegó al borde del área intentó tirar un centro, pero le salió un remate fuerte al primer palo, que Farías no esperó y no supo contener.

Más goles

En el segundo tiempo, Estudiantes volvió a salir bien animado. A los 13´ Pablo Cornejo marcó el gol que tanto había buscado desde el principio. La jugada arrancó con una maniobra individual de Fernando Lizárraga, quien quedó solo frente a Farías y el arquero le ganó el duelo, pero dio rebote al medio, lugar por donde entró el nueve de Estuky para estirar a dos la diferencia.
Cuarenta segundos más tarde y justo después del saque del medio, Sportivo Loreto encontró el descuento mediante su delantero Oscar Romero con un gol que sorprendió a todos. El cotejo se ponía muy dinámico y Estudiantes continuó teniendo las mejores oportunidades, pero chocó con la figura de Javier Farías, el arquero visitante.
Con el pasar de los minutos, el conjunto dirigido por Luis Pajón fue desgastando su energía y los locales pudieron aprovecharse de esa falla para sacar una ventaja mayor. A los 31´, el recién ingresado Esteban Vera aportó su gol, luego de un pase de cabeza de Cornejo, entró por el medio solitario y la colocó con un toque suave por arriba de Farías.
El cuarto y último grito fue un calco del anterior, pero con diferentes protagonistas. A los 43´ Fernando Murciano realizó una acción similar a la de Vera para decretar el 4 a 1, luego de un centro de Carlos Gauna.


Jugado el Sábado 17 de Octubre 2009

ESTUDIANTES 4 – SPORTIVO LORETO 1

Estudiantes:

1-Hugo Oroná, 2-Hugo Vera, 3-Néstor Vera

4-Maxi Coronel, 5-Basualdo, 6-Hugo Trejo,

7-Pablo Escobar, 8-Fernando Murciano, 9-Pablo Cornejo,

10-Fernando Lizárraga y 11-Juan C. Alvarez. DT: Flabio Robato.

Suplentes: 12-Cristian Gómez, 13-Matías Basualdo,

14-Cristian Anabia Dorado, 15-Carlos Gauna y 16-Esteban Vera.

Cambios:

Matías Basualdo x Maxi Coronel

Esteban Vera x Fernando Lizárraga

Carlos Gauna x Pablo Cornejo

Sportivo Loreto:

1-Javier Farías, 2-David Medina, 3-Oscar González

4-Oscar Moré, 5-Cristian Roldán, 6-Walter Díaz,

7-Carlos Romero, 8-Rodrigo Pajón, 9-Marcelo Carabajal,

10-Ricardo Lludgar y 11-Juan C. González. DT: Luis Pajón.

Suplentes: 12-Franco Carabajal, 13-Nelson Morales

14-Gustavo Sequeira y 15-Luis Ruiz.

Cambios:

Luis Ruiz x Juan C. González

Gustavo Sequeira x Oscar Moré

Nelson Morales x Cristian Roldán

Goles: PT 25m Maxi Coronel (E).

ST 13m Pablo Cornejo (E), 13m Carlos Romero (SL),

32m Esteban Vera (E), 43m Fernando Murciano (E).

Expulsado: Juan Carlos Alvarez (E).

Arbitro: Francisco Acosta.

Asistentes: Loto e Iván Godoy.

Cancha: Estudiantes.


Texto: Diario El Liberal

Foto: José Luis Pérez

Síntesis: Fernando Ferreyra

L.S.F. - Goleada de Estuky sobre Sp. Loreto L.S.F. - Goleada de Estuky sobre Sp. Loreto Reviewed by Fútbol SdE on octubre 18, 2009 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.