L.S.F. - Ganó Mitre y continua en la punta

Mitre no pierde pisada

El aurinegro se impuso ante Sp. Fernández por 3 a 1 en el 8 de Abril y se mantiene junto a Sarmiento en la cima delClausura 09.
En la continuidad de la 9na. Fecha del Torneo Clausura 2009 Carlos “Chueco” Corbalán que organiza la Liga Santiagueña de Fútbol, el Club Atlético Mitre le ganó a Sportivo Fernández en el Estadio de Roca y Tres de Febrero por 3 a 1.
En los primeros minutos, la ofensiva más penetrante estuvo enmarcada por el trabajo de la visita. Los dirigidos por Pablo Salvatierra manejaron el balón e inquietaron en más de una oportunidad al arco de Marcos Palavecino ante la poca respuesta que ofrecía Mitre.
Pero con el correr de los minutos la balanza comenzó a nivelarse, y fue allí en donde el aurinegro no perdonó en la más clara que tuvo. A los 25’ Gómez encaró por la izquierda mandando el balón hacia el área, donde Iturreria la bajó para la llegada y el remate de Ramón Torres para estampar el 1 a 0.
Sp. Fernández no bajó los brazos y se fue con todo en busca del empate. Tras una pelota parada, la visita encontró el ansiado empate por intermedio de Daniel López que aprovechó el error defensivo de Mitre y en soledad puso el 1 a 1 a los 35’.
Las cosas se irían a complicar para los dirigidos por Donaires ya que a los 36’ sufrieron la expulsión de Iturreria, tras una falta que llevó al árbitro Marcos Banegas sacarle la segunda tarjeta amarilla.
En el complemento, la actitud de Mitre cambió rotundamente. Pese a contar con un hombre menos en el campo de juego, el local estuvo más sólido a la hora de llegar al arco defendido por Martín Campos. El juego de Sp. Fernández no aparecía por ningún lado y le faltaba peso ofensivo, por lo que Salvatierra comenzó a mover el banco de suplentes.
A los 7’ la arremetida aurinegra tuvo sus frutos: centro para la llegada de Gustavo Véliz, quien no falló en la definición y puso de nuevo en ventaja al local. De allí en más la paridad empezó a reinar y las oportunidades de gol para los dos equipos fueron creciendo, aunque la falta de definición jugó en contra a la hora de la concreción.
Cuando transcurrían los 40’ Ramón Mendoza se llevó puesto a Diego Gómez y Marcos Banegas no dudo en mostrarle la tarjeta roja, por lo que Sportivo se quedó con un hombre menos. Cerca del final la “frutilla de la victoria” la puso Pablo Ávila a los 47’, tras un contra letal de Mitre. Banegas pitó el final, desatando el festejo del local que sigue en la pelea junto a Sarmiento (LB) en la cima de las posiciones.


Fuente
: ABCDeporte

L.S.F. - Ganó Mitre y continua en la punta L.S.F. - Ganó Mitre y continua en la punta Reviewed by Fútbol SdE on octubre 18, 2009 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.