L.S.F. - Comienza su preparación el seleccionado juvenil

Primer entrenamiento del Sub-17

Mañana a las 15, en el Polideportivo Provincial entrenará el plantel preseleccionado del Sub-17 a cargo del entrenador Héctor Ayuch.

El plantel preseleccionado de la Liga Santiagueña de Fútbol Sub-17 comenzará a trabajar mañana miércoles en el Polideportivo Provincial, a cargo del entrenador Héctor Ayuch.

El torneo Nacional Sub-19, Región final Norte se jugará en nuestra provincia desde el 6 al 8 de diciembre, donde participarán de un cuadrangular final los combinados de Belén de Catamarca, Río Cuarto y el ganador de la zona Salta- Jujuy y el seleccionado local.


El ganador pasará directamente en la gran final nacional en Capital Federal a mediados de diciembre. El certamen es organizado y fiscalizado por el Consejo Federal de AFA.

El entrenador Héctor Ayuch citó al plantel a las 15, en el Polideportivo Provincial para luego trasladarse al predio de la Asociación de Futbolistas Amateur (AFA), donde trabajará por primera vez con los jugadores de las clases 92 y 93.


Los 20 equipos afiliados a la Liga Santiagueña de Fútbol deberán enviar a tres jugadores de las categorías solicitadas, para conformar el plantel definitivo con 18 futbolistas.

El certamen Nacional Sub-19 tiene varias canchas donde se desarrollará el certamen, y fueron oficializados los estadios de Güemes, Mitre, Unión Santiago y Sarmiento.


Fuente: ABC Deporte

L.S.F. - Comienza su preparación el seleccionado juvenil L.S.F. - Comienza su preparación el seleccionado juvenil Reviewed by Fútbol SdE on octubre 27, 2009 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.