L.S.F. - Caida del Albo en Beltrán

Independiente le dio otro cachetazo al Albo


Central Argentino sigue sin poder levantar cabeza. Ayer, en Beltrán, sufrió una nueva derrota más en el torneo ante un Independiente contundente, que golpeó en los momentos justos. Fue un cómodo 4 a 1, en un partido que tuvo varias incidencias, que comenzó parejo, pero que se definió con claridad.
En la primera parte, a los 17 minutos, Juan Acuña abrió el marcador para el local que comenzaba a hacer méritos. Antes del final de la etapa, William Andrada apareció para poner el 2-0. En el complemento, el panorama se puso aún más oscuro para el Albo. El arquero González tocó el balón fuera del área y el árbitro Carrillo le mostró la roja. A los 10’, la visita se quedaba con uno menos. Siete minutos más tarde, Hugo De Marco liquidaba el juego con un lindo gol. A los 27’, Central Argentino pudo descontar con un tiro penal pero Julio De Marco contuvo el remate de Roberto Tarchini. El propio enganche bandeño marcaría a los 35’ el gol del honor. Antes del cierre, Matías De Marco le puso cifras definitivas al marcador. En el Sub-19, beltranenses y bandeños empataron 1 a 1.


Fuente: El Liberal. Foto: Gentileza de Pasión y Deporte.

L.S.F. - Caida del Albo en Beltrán L.S.F. - Caida del Albo en Beltrán Reviewed by Fútbol SdE on octubre 19, 2009 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.